Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No te metas con ellos, no vaya a ser que te empiecen a tirar croasanes Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-11-2012, 04:50 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero mañana me levanto a las 2:30.

Ve armado.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
A la gente con buen gusto le importa mucho.
GrinGrinGrinGrinGrinGrinGrin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-12-2012, 10:07 AM)LoKo escribió: A la gente con buen gusto le importa mucho.
GrinGrinGrinGrinGrinGrinGrin

Yuju! Y eso que todavía me quedan las películas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Genial, más Futurama siempre se agradece Grin

Por cierto, ¿llegaron a doblar la sexta temporada?
Yo creo haber visto en el mediamarkt un pack con la serie completa, así que supongo que sí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Me parece que incluso la llegaron a echar por la tele, pero ahora no estoy seguro....

(06-12-2012, 10:56 AM)chachibukai escribió: Yo creo haber visto en el mediamarkt un pack con la serie completa, así que supongo que sí.

Yo he visto dos packs diferentes con la serie completa: uno con las cuatro primeras temporadas y otro que además tenía las películas. De la sexta no he visto nada, por eso pregunto.
(06-12-2012, 11:33 AM)Murq escribió:
(06-12-2012, 10:56 AM)chachibukai escribió: Yo creo haber visto en el mediamarkt un pack con la serie completa, así que supongo que sí.

Yo he visto dos packs diferentes con la serie completa: uno con las cuatro primeras temporadas y otro que además tenía las películas. De la sexta no he visto nada, por eso pregunto.

¿Y qué leches pasa con la quinta?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La quinta son las películas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)