Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Al final he llegado hoy a las 17:00 a mi casa. Y la noche que he pasado intentando dormir algo ha sido una pesadilla. El dia no ha sido tan malo. Un hombre me ha hecho el cogote (un neo-moro de estos, que son hijos de moros y de putas al mismo tiempo) y se ha vendido una mierdda. El Mercamálaga parece que ha recibido una purificación con la crisis. Antes habia más porretas que en una discoteca, más salidos que en un puticlú y más tratos bajo cuerda que en el gobierno. Las dos primeras parecen haberse solucionado con un despido selectivo de entidades no productivas y la tercera parece haberse regulado con el control de todo lo que se hace mediante cámaras de videovigilancia everywhere y facturas hasta por usar el baño.

Lo que cambia el mundo en 11 años...

Lo que si tengo es un sueño mortal de la muerte. Me he echado una siesta pero después de 14 horas de trabajo continuo (sin descanso, lol) la hora de sueño ha sido tan productiva y util como tirarle piedras a una montaña.

Y Hora de Aventuras mola, gracias por las recomendaciones Grin

Es como Chowder, sólo que con algo más de chicha y sin esos molestos mensajes subliminales pederastas.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 06-12-2012, 06:45 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)