Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-13-2012, 06:05 PM)Reaper45 escribió:
(06-13-2012, 03:58 AM)Obi escribió: Aparte de la ronda de random quotes del día, comentar que últimamente en mi confinamiento de odio gracias a la explotación que supone un proyecto de fin de carrera, me he dado cuenta de que en general echo de menos los buenos tiempos en los que todo esto estaba altamente activo a cualquier hora y no solo en los foros privados para la gente con cuenta gold. Lo mismo me dedico a postear con más frecuencia, me ha dado la nostalgia de niñata llorona.

El poder es tuyo, man.

Salga usted de su epic pal y resucita el foro sólo como tú sabes hacerlo.

Me lo he planteado más de una vez, pero epic pal + proyecto de fin de carrera hacen que no tenga tiempo para hacer un obijuego 2012 en serio.

Además, ya para el 2011 la gente estaba vaga desde el mismo principio y no es plan de ir azuzando a los participantes.

De todas formas es algo que siempre he querido volver a hacer, lo mismo en cuanto termine con el pfc y me encuentre con más ganas abro una encuesta sondeando a ver como andaría de ganas la gente para apuntarse.


Por supuesto, el hecho de que usted me proponga esto, le propone a usted automáticamente cono jugador.

Y a Vordae igual, que me dijo en el salón del manga del 2010 que estaba deseando participar.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Obi - 06-13-2012, 10:09 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)