Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-16-2012, 10:11 AM)Reboot escribió: Eso son pollas.

Pollas, pitos, penes, rabos...

Spoiler: mostrar
Acabo de ver en mi PFC una traducción QUALITY. Suerte que lo he visto en la revisión u_u

The unique feature of this criterion... ----> La única característica de este criterio...

Vengo a por mi pin Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero después de un día de playa con amigos, llego a mi casa un poco resfriado porque el agua estaba más fría que su puta madre, y con un quemado en la espalda que se asemeja al símbolo de batman del foco a tamaño real (y eso que me he echado protector factor 50, y mis hombros están intactos...)

Pero todo ha merecido la pena, solo por apreciar las vistas lulz
Y la verdad es que estar bajo una sombrilla con una lata de cerveza/refresco mientras haces lo anteriormente citado, al menos me dará buen recuerdo cuando no pueda dormir esta noche dando vueltas en la cama xD.



ANLIUM, pero me cambio de avatar por una mezcla de Homura y Yukiko.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-16-2012, 03:18 AM)Guille100 escribió: PD: No puse esto el mismo día que me pasó porque el foro está aburrido de la ostia y dá mas pereza escribir, espero que lo que dijo Obi no se quede solo en palabras.

Cuanto más apoyo deis, más me apetecerá hacerlo, ideas tengo desde 2001 XD

A partir de Julio que termino el PFC, la única excusa que puede haber es el epic pal por parte de potenciales jugadores. Y el mío.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
ANLIUPM pero ya me queda menos para poder llevarme el Batman Inc. de "cambio". El haberles llevado Chobits ha subido bastante el marcador. En cuanto suelte las grapas de Green Lantern del Jhons tendré de sobra, aunque primero se las dejo a los colegas para que las lean que la primera vez estan bien... Pero no se puede leer más de una vez por lo que carretera y manta.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM, pero ¿a alguien más le sienta la falta de sueño como el culo? Llevo una semana ajetreadilla y creo que estoy incubando algo.

Ah, el Verano... esta peste que echo ahora mismo podría matar a un rebaño de toros bravos como si fuese gas mostaza.

...

...

...

¡Invierno, vuelve!
(06-17-2012, 05:06 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿a alguien más le sienta la falta de sueño como el culo? Llevo una semana ajetreadilla y creo que estoy incubando algo.

A mí. Los lunes y los martes tengo clase a las 8 de la mañana, así que tengo que levantarme una hora antes, y luego en clase no me entero de nada, prácticamente me duermo a los 5 minutos de empezar, incluso tomándome una pepsi de camino a la uni.

Pero bueno, como tú trabajas en la huerta, dirás que eso no es nada, que soy un quejica, que tú trabajas de sol a sol, y que ya te habría gustado verme a mí levantándome a las dos de la mañana para ir al mercamálaga.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pos duérmete más temprano.

Estudiar menos y dormir lo suficiente me ha dado mucho mejores resultados que pasar la noche estudiando para luego dormir dos míseras horas que no sirven para consolidar el conocimiento que has obtenido en ese rato.

Es como jugar varias horas a un rpg y salir del juego sin hacer save.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
No, si yo también soy de los que piensan que dormir un par de horas más es mejor que levantarse un par de horas antes para estudiar más. El problema es que el domingo y el lunes tengo que acostarme muy pronto, y eso me rompe el ritmo y me pego igual una hora en la cama sin dormirme porque no tengo sueño, por lo que me duermo a la hora de siempre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)