Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-17-2012, 06:08 PM)chachibukai escribió:
(06-17-2012, 05:06 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ¿a alguien más le sienta la falta de sueño como el culo? Llevo una semana ajetreadilla y creo que estoy incubando algo.

A mí. Los lunes y los martes tengo clase a las 8 de la mañana, así que tengo que levantarme una hora antes, y luego en clase no me entero de nada, prácticamente me duermo a los 5 minutos de empezar, incluso tomándome una pepsi de camino a la uni.

Pero bueno, como tú trabajas en la huerta, dirás que eso no es nada, que soy un quejica, que tú trabajas de sol a sol, y que ya te habría gustado verme a mí levantándome a las dos de la mañana para ir al mercamálaga.

No te preocupes, que yo jamás le restregaría a alguien algo como eso, más que nada porque existe mucha gente que madruga más que yo y quizás, en un futuro, tu tengas un trabajo en el que duermas menos que yo.

Mi padre, por ejemplo, mañana se levanta a las 4:00. Y antes, cuando yo era pequeño, apenas lo veia. La gente que trabaja en los bares tambien duerme muy poco. Conocí a un profesor de la autoescuela que me confesó que durante 5 años estuvo durmiendo sólo 4 horas diarias. Yo lo digo por aquí porque esto para mi es un sufrimiento, pero seguro que para muchos esto es una tapa.

Lo peor que hay de todo esto no es que duermas poco, es que hay un estado en el cual la cantidad de trabajo es tal que si estás despierto estas trabajando. Dormir te parece la hora del almuerzo o que te estás echando una siesta antes del turno de tarde. No tienes tiempo libre para nada. Si estás con los ojos abiertos, estás trabajando, y si quieres echarle tiempo a un hobby tendrás que sacrificar preciadas horas de sueño. Es como si tu vida fuese una larga jornada laboral. Yo he estado en este estado sólo una semana y me resultó un infierno. Mi padre lleva así 45 años.

Por eso te digo que no tienes que preocuparte. A lo mejor algún dia tu vida se convierte en eso y envidias mi trabajo xD
Mi profesor de autoescuela también dormía una mierda. Tenía que levantarse a las 4 o a las 5 porque trabajaba por la zona de pamplona y vivía a tomar por culo de lejos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Desde aquí hago un llamamiento a Guibuu, a ver si tiene aun el torrent de la primera temporada de hora de aventuras y se pone de seeder un rato, que la gente esta en el 87% y no avanza T_T
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-17-2012, 10:23 PM)LoKo escribió: Desde aquí hago un llamamiento a Guibuu, a ver si tiene aun el torrent de la primera temporada de hora de aventuras y se pone de seeder un rato, que la gente esta en el 87% y no avanza T_T

Segun utorrent hay unas 43 semillas para el torrent que tengo yo de hora de aventuras, y subiendo estoy.

si te interesa comprobar si es el mismo la direccion magnet es esta:
magnet:?xt=urn:btih:11AF183772BF28DD5E7359529F6571D786FCBA50&dn=Hora%20de%20Aventuras%20Temporada%201%20%5bCastellano%5d&tr=udp%3a//tracker.ccc.de%3a80
(06-17-2012, 06:23 PM)Addamelech escribió: Estudiar menos y dormir lo suficiente me ha dado mucho mejores resultados que pasar la noche estudiando para luego dormir dos míseras horas que no sirven para consolidar el conocimiento que has obtenido en ese rato.

Completamente de acuerdo.

Puedo aguantar muchos días durmiendo poco (4~5h) si estoy ocupado en algo, pero en cuanto me quedo sin nada que hacer me desplomo.


EDIT: ANLIUM pero cada vez que leo las reglas del foro me da la risilla tonta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM

Estaba yo ahí sin hacer nada cuando dije "a ver cuántas canciones de touhou puedo tocar encadenadas". Obviamente me ha salido una mierda infumable con millones de errores, pero como me he esforzado no pienso dejarlo ahí, por lo que lo posteo aquí.

Como dije, hay miles de errores y me pierdo cuando no sé qué canción tengo que encadenar. Suena MUY DERP pero si lo pulo puede llegar a sonar bonito.

A ver si alguien reconoce todas las canciones.

https://dl.dropbox.com/u/47089070/touhou...medley.mp3
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(06-17-2012, 11:02 PM)Niyu escribió:
(06-17-2012, 10:23 PM)LoKo escribió: Desde aquí hago un llamamiento a Guibuu, a ver si tiene aun el torrent de la primera temporada de hora de aventuras y se pone de seeder un rato, que la gente esta en el 87% y no avanza T_T

Segun utorrent hay unas 43 semillas para el torrent que tengo yo de hora de aventuras, y subiendo estoy.

si te interesa comprobar si es el mismo la direccion magnet es esta:
magnet:?xt=urn:btih:11AF183772BF28DD5E7359529F6571D786FCBA50&dn=Hora%20de%20Aventuras%20Temporada%201%20%5bCastellano%5d&tr=udp%3a//tracker.ccc.de%3a80

Justo venía a pedir lo mismo que LoKo, gracias!
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Si os lo fueseis bajado por eMule ya iriais por la 3ra temporada como yo xDDD
(06-18-2012, 04:30 AM)CucuFaiter escribió: Si os lo fueseis bajado por eMule ya iriais por la 3ra temporada como yo xDDD
Pero aun se mueve eso?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM pero en la estación de trenes había un grupo de canis borrachos escuchando música clásica.

El fin del mundo se acerca, chicos.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)