Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Digamos que a partir de intentar quitarle hierro a un error en su traducción sobre un "wargame" se ha puesto un pelín tonto. Hemos conversado y nos hemos insultado indirectamente pero nada muy cafre, algo así como trolleo parecido al de aquí pero sin tanto cachondeo. En el último comentario me quería pegar(no es el primero, ya hubo otro que porque no me gustaron las pelis del tipo Súper8 o Los Goonies se tomó unas confianzas, que yo tomé por broma, y cuando me tomé las mismas me quería enchufar. Más o menos nos toleramos acutalmente aunque yo me lo sigo tomando a cachondeo. Es más, parece que si se da el encuentro nos vamos de cañas y luego nos atizamos... Y después a cañas también xD) y ha soltado lo de que me mata. He respondido con una coña con referencias a la autoridad pero no creo que vaya a más. Aún así, el tercero que me lo diga lo cumple y necesito empezar a cubrirme las espaldas por si acaso xD

Guibuu, si tienes más temporadas súbelas... O si las tiene alguien que comparta por favor Happy
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por X51 - 06-18-2012, 03:41 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)