Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-19-2012, 11:13 PM)Zak Undersn escribió: Que Blizzard se lleva dinero por no hacer nada. Que Blizzard te cobra por convertir el "dinero Blizzard" en "dinero de verdad para Paypal". Que el equilibrio del juego se rompe. Que chinofarmers everywhere.

Pero eso no le importa a nadie. Y al final todos votan al PP.

Lo único que no me gusta es que Blizzard se lleve 1€ + 15% de la venta.

Lo de convertir dinero Blizzard no existe. Te lo meten directamente a PayPal.

El equilibrio del juego, meh. Probablemente no jugaré nunca con/contra esa gente, porque el sistema de matching no me pondrá con ellos.

Y los chinofarmes me la soplan, allá ellos si se quieren ganar la vida así. lol

EDIT:

(06-19-2012, 11:11 PM)Joaly escribió: No me jodas que es así de fácil sacarse dinero.

...

Nah, too good to be true. Alguna pega tiene que tener... ¿verdad?

En realidad, es así de fácil. Lo que pasa es que se supone que de momento los precios de la casa de subastas están por las nubes, porque es "la novedad". En teoría, tendrían que bajar dentro de un tiempo. Así que me he puesto a vender como un loco. xD

Además, llevo ya más de 100h de juego, y con los items que me han salido, creo que COMO MUCHO me podré sacar 100€. Lo que he dicho de los 500€ es en el caso hipotético que los venda TODOS al precio MÁXIMO (que no va a pasar)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por X_Ray - 06-19-2012, 11:28 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)