Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-19-2012, 11:28 PM)X_Ray escribió: Lo de convertir dinero Blizzard no existe. Te lo meten directamente a PayPal.

Tsk, mis informadores me han vuelto a fallar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-20-2012, 12:14 AM)Zak Undersn escribió:
(06-19-2012, 11:28 PM)X_Ray escribió: Lo de convertir dinero Blizzard no existe. Te lo meten directamente a PayPal.

Tsk, mis informadores me han vuelto a fallar.

Es que en un principio yo pensaba que sí se podía. Pero entonces he mirado en la cuenta de Battle.net y...

Cita:Any amount you add to your Battle.net Balance, either through an approved payment method or by adding Diablo III auction house earnings to your Battle.net Balance, will not be refundable (except as otherwise provided by law), and you are not able to convert that Balance into cash.
Fuente: http://eu.battle.net/support/en/article/...nce-faq#q6

Así que me he hecho una cuenta PayPal, en la que se supone que te ingresan las cosas de la casa de subastas directamente.

Also, wtf is this?:

Spoiler: mostrar
[Imagen: SC2_Arcade_Beta_lolque.png]

._.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
1€/h va a ser henbidiado por la mayoría de los españoles dentro de poco.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(06-19-2012, 11:13 PM)Zak Undersn escribió: Pero eso no le importa a nadie. Y al final todos votan al PP.
LOL xDDD

(06-20-2012, 01:16 AM)Orestes escribió: 1€/h va a ser henbidiado por la mayoría de los españoles dentro de poco.

Ya ves. Dentro de nada veremos en Informe Semanal un reportaje como los que hacían de sótanos petados de chinorris hacinados, haciendo goldfarming. Pero con españoles.

Blizzard definitivamente da ganas de vomitar. Al menos disfruté de sus juegos cuando realmente molaban.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(06-19-2012, 08:37 PM)CucuFaiter escribió: No te preocupes Reboot, no eres el primero que confunde a X_Ray con X51 xD

Mierda, es verdad. Pensaba que era X51. Ayer no tuve un buen día, no... xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUPM pero acabo de entregar un ramo de rosas para la dependienta del Norma (sí, la milf cañón) de parte de un nota que no ha tenido huevos de entregarlos él. Total, no tenía nada que hacer a la vuelta de que me contaran una estafa y de parar a por un solo con hielo y una rosca por 1€ en el Dunkin Coffee ese. Se ha quedado cuajada... Mañana iré a que me tasen unos mangas más que he decidido quitarme de en medio y a ver si está y me cuenta algo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
¿Qué mangas?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Aprovecha, es tuya.

Y ANLIUM, pero:
RAE escribió:haba. (Del lat. faba).
6. f. Cabeza del miembro viril.

Las posibilidades de encontrar una referencia al miembro viril en una acepción de la RAE son absurdamente altas.
Mayor fan de Artanis :3
De hecho en catalán "fava" es uno de los múltiples nombres que se le da al susodicho.
Pues yo es la primera vez que lo escucho.
Voy a tocarme l'espetec un rato Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)