Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
No digo que sea buena, digo que no es mala y que últimamente se ha puesto de moda criticar cosas que antes nadie criticaba.

(06-21-2012, 07:26 PM)Zak Undersn escribió: Claro, Gundam no es famosa. O Mazinger, que la conoce más gente que Gundam.

Si mi opinión es diferente a la del resto del mundo es que el resto del mundo no tiene criterio.
Si la opinión de alguien es diferente a la del resto del mundo es que se sube al carro del gafapastismo.

Sí.

La he cagado bastante con mi último post, sí.

Sin embargo, cojamos cualquiera de esas dos series. Mazinger Z fue muy famosa y existirá muy poca gente que diga que es mala, al igual que antes había muy poca gente que lo dijese de Dragon Ball. Pues los fallos de bulto que tiene DB se los podriamos encontrar a Maziger Z o Gundam, no porque sean malas, sino porque son "de aquella época" en la que primaban las ostias y los detalles técnicos como localizaciones, continuidad de la historia , etc daban un poco igual ¿Cómo se reconstruian tan rápido aquellas ciudades aniliquiladas? Pues debian de llamar al mismo albañil que tapaba los boquetes que dejaban Goku y compañia.

No defiendo DB porque me parezca especialmente buena, pero la veo al mismo nivel que otras series de aquella época y sin embargo las otras series son "perfectas" y DB es "caca de la vaca". La explicación es "está de moda putear a Dragon Ball", y me parece injusto.

Si no te gusta Dragon Ball no te gusta desde el primer dia y post como esos deberian estar repartidos en el tiempo, no que ahora han empezado a florecer los "anti-DB" como florecieron los "pro-Michael Jackson" después de su muerte.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 06-21-2012, 08:24 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)