Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-21-2012, 08:32 PM)Nobi escribió:
(06-21-2012, 08:24 PM)CucuFaiter escribió: No digo que sea buena, digo que no es mala y que últimamente se ha puesto de moda criticar cosas que antes nadie criticaba.

Si nadie la critica es porque todo dios se te echa encima como oses decir que no es la obra maestra que todos recuerdan de pequeños Icon_pato

Y nadie dice que sea realmente mala, sólo que no es ni de coña la gran serie que todos dicen que es. Y aún menos en su versión animada.

Eso es porque no han cometido el error que yo cometí de verme algunos episodios de nuevo para admirar sus fondos calcados, los mismos movimientos en todas las peleas, y la novedosa introducción del relleno de combate, el "yo te miro, tu me miras y un tercero mira cómo nos miramos" que tanto ha explotado Naruto (solo que en Naruto entre miradas hay flashbacks) xDDDDD

(06-21-2012, 08:41 PM)Zak Undersn escribió: Pero es que el señor este dice que le gusta Dragon Ball, pero que tiene fallos de garrafón que por culpa de la fama que alcanzó la serie ahora se repiten hasta en la paella en cualquier shonen que nos echemos a la cara.

Muy cierto. Como ya he comentado, Naruto es el ejemplo perfecto. Dibujo asqueroso en muchas escenas, fondos calcados hasta la saciedad (hola, árboles), "yo te miro tu me miras" para alargar las peleas, etc...

En DB tambien pecaban con respecto al manga de "el modo feria". Para alargar el combate habia ondas de poder por todos putos lados, haciendo parecer aquel combate una especie de feria con tantas ondas de tantos colores, cuando en el manga las ondas se pueden contar con los dedos.

(06-21-2012, 08:41 PM)Zak Undersn escribió: No está de moda putear a DB, simplemente es que es una serie glorificada hasta la putísima saciedad por pura nostalgia y cualquier cosa que se diga de ella por debajo de "me lo pasaba bien de pequeño con ella" se considera sacrilegio y gafapastismo gratuito.

Tengo constancia del puteo, pero no de la gloroficación. De hecho, sólo he conocido dos personas a lo largo de mi vida que dijesen abiertamente que DB era la serie que más les gustaba de pequeños. Aquí eran todos de Oliver y Benji.

(06-21-2012, 08:41 PM)Zak Undersn escribió: Y no, Gundam no tiene los errores de Dragon Ball (dejando de lado las limitaciones técnicas, obviamente). Gracias, pero no. De Mazinger no digo nada porque no la vi.

No he visto mucho de Gundam, pero supongo que por algo continua Gundam hoy en dia y Dragon Ball no.

PD: Las discusiones como esta molan. Me mantienen despierto y ponen en orden las ideas de mi desaguisado cerebro Y32b4


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 06-21-2012, 08:42 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)