Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-22-2012, 07:57 AM)Murq escribió: La película de acción real es tan mala que hasta te ríes. Putos chinos y sus efectos especiales de dos duros...

¿Y Dragon Ball Evolution?

:trollface:
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Con esto te lo digo todo:

[Imagen: dragonball_RP2_comienzalamagia.png]
Comienza la MAJIA.

Con eso ya me la han vendido.
[Imagen: horo.png]
(06-22-2012, 07:57 AM)Murq escribió: DB mola.

DBZ ya no mola tanto, pero como de pequeño me flipaba la recuerdo con cariño. No la volveré a ver porque me daré cuenta de todos los fallos que tiene.

GT es una aberración de la naturaleza.

Pues a mi hay artes de GT que me gustan mas que DBZ...Icon_pato
De GT está bien la premisa de "¡EH, esto vuelve a ser un manga de aventuras en vez de una descarga continua de hostias sin sentido!".

Pero el problema es que no.

Simplemente no.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
GT no existe.

Y ANLIUM, pero acabo de tener un "pequeño" problemilla con este virus (el enlace da a un hilo, no al virus en sí xD).

Negro me tenia y mil guarradas me he bajado para ver si lo borraba. nada ha funcionado. Al final, he metido el disco de Windows con intención de formatear. Entonces caí en la cuenta de la opción de "reparar Windows". La he seleccionado y, 25 minutos después, adios virus y alabado sea Windows 7.

N tanto programa ni tanta mierda.

El virus creo que me ha venido por un CD antiguo que he metido en el lector. Supongo que estaría entre los numerosos archivos que tenía allí.
Como es verano, y se han acabado las clases, y vengo de los recreativos, y esto sin manipulación pierde mucho; vengo a darle la vuelta a los mensajes de Zak2. Que no pare la fiesta.

(06-21-2012, 07:58 PM)Zak Undersn escribió:
(06-21-2012, 07:51 PM)Nobi escribió: Sigo sin entender por qué meterse con Dragon Ball Icon_pato ¿Hemos de aceptar que es mala y punto?
Porque es obvio que es objetivamente mala y a nadie puede gustarle salvo que sea por pura nostalgia.

¡Déjate de ironías! ¡Oh, pérfido Zak! ¡DB es lo puto peor del mundo porque le gusta a mucha gente! ¡Hállome con la receta mágica de lo que es una buena serie y digo que DB es caca!

(06-21-2012, 07:26 PM)Zak Undersn escribió: Si mi opinión es diferente a la del resto del mundo es que el resto del mundo no tiene criterio.

Oh, mierda. Ahí me has cerrado la boca.

Spoiler: mostrar
(06-22-2012, 07:38 AM)FriKitty escribió: Bueno, me imagino que soy una gafapasta desde la infancia... nah, realmente no. Sólo digo que no me gusta. Ni siquiera me pongo a criticarla en plan técnico. Gafapasta sin cristales.

Ahora en serio: aprended de la nena.
ANLIUM pero... ¡Tengo trabajo! Y mi jefe es un crack que se la lió parda a Richard Stallman en una conferencia (y al parecer lo dejó tieso).

Spoiler: mostrar
Con un contrato en prácticas de seis meses, of course.

P.D.: Debo darle las gracias al presidente Rajoy por ofrecerme personalmente y por teléfono esta oportunidad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-22-2012, 04:50 PM)kappei escribió:
(06-21-2012, 07:58 PM)Zak Undersn escribió:
(06-21-2012, 07:51 PM)Nobi escribió: Sigo sin entender por qué meterse con Dragon Ball Icon_pato ¿Hemos de aceptar que es mala y punto?
Porque es obvio que es objetivamente mala y a nadie puede gustarle salvo que sea por pura nostalgia.

¡Déjate de ironías! ¡Oh, pérfido Zak! ¡DB es lo puto peor del mundo porque le gusta a mucha gente! ¡Hállome con la receta mágica de lo que es una buena serie y digo que DB es caca!

He de decir que ha tenido gracia y me has hecho leerme dos veces mi propio comentario Icon_pato

Pero ni meterte con los que critican DB y decirles que son unos gafapastas ni empeñarte en que todos sus fallos son cosas perdonables va a convertirla en la serie tan buena que creías que era de pequeño.

Spoiler: mostrar
¿En serio llevamos tantos post hablando de Dragon Ball?

[Imagen: itsureissummer.jpg]
No, si yo contra lo que estoy son con las críticas "objetivas" (tanto si dicen que es buena como si dicen que es mala). Y sí me parece de gafapastas iluminados tirarse el rollo pedante para sentenciar que "lo que a todo el mundo le gusta" es caca de vaca porque lo digo yo.

Pero vamos, por estar contra algo. No sé, es verano ¿no? lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)