Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-22-2012, 06:44 PM)kappei escribió: Pero vamos, por estar contra algo. No sé, es verano ¿no? lulz

Empecemos un flame.
¡Muerte al aire acondicionado!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero me acabo de comprar los dos primeros tomos de ARIA. ¡Y hasta tenían descuento y una bolsita sepsi de plástico para guardarlos!

A ver si encuentro niños tontos este verano para que me den su dinero y me compro el resto.

(06-22-2012, 06:46 PM)LoKo escribió:
(06-22-2012, 06:44 PM)kappei escribió: Pero vamos, por estar contra algo. No sé, es verano ¿no? lulz

Empecemos un flame.
¡Muerte al aire acondicionado!


+1
¡Vivan los ventiladores!
Si no os gustan los aires acondicionados dádmelos, que en mi pueblo hace un puto calor...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
La gran diferencia es que con aire acondicionado no puedes dormir (al menos yo), así que hay que enchufarse uno o dos ventiladores para hacer la siesta o dormir por la noche.
Ya, bueno. Pero de normal yo me muero de calor xD.

Pues ventilador ya tengo. Si me dais el aire ya tengo de todo x3

Por cierto, ANLIUM pero avatar nuevo. Aunque se ve pequeñajo...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-22-2012, 06:44 PM)kappei escribió: No, si yo contra lo que estoy son con las críticas "objetivas" (tanto si dicen que es buena como si dicen que es mala). Y sí me parece de gafapastas iluminados tirarse el rollo pedante para sentenciar que "lo que a todo el mundo le gusta" es caca de vaca porque lo digo yo.

Es decir, si argumentas tus razonamientos eres un gafapasta. Supongo que por eso no argumentas los tuyos Icon_pato

(06-22-2012, 06:49 PM)Murq escribió:
(06-22-2012, 06:46 PM)LoKo escribió:
(06-22-2012, 06:44 PM)kappei escribió: Pero vamos, por estar contra algo. No sé, es verano ¿no? lulz

Empecemos un flame.
¡Muerte al aire acondicionado!

+1
¡Vivan los ventiladores!

Los ventiladores apestan, ¡mover el aire sin enfriarlo es perder el tiempo!
Yo también me tengo que conformar con ventiladores, y son una mierda. Sobre todo cuando lo tienes cerca y te entran las ráfagas de aire por el oído. Se te pone la cabeza loca :S

@FriKitty: Mola el cambio.
[Imagen: horo.png]
(06-22-2012, 07:39 PM)Nobi escribió: Los ventiladores apestan, ¡mover el aire sin enfriarlo es perder el tiempo!

No dirás lo mismo con un ventilador de estos que se ponen en el suelo y están inclinados unos 45º lanzándote aire al lomo con la fuerza del Huracán Katrina.

El único ventilador que me ha hecho pasar frío en un mes de julio/agosto a eso de las seis de la tarde, y vivo en Murcia, true story.

Aún así, yo no suelo necesitar aires acondicionados/ventiladores, mientras que no soporto pasar frío, aguanto el calor sorprendentemente bien, como mucho beber agua fría y nada más, todo esto ANLIUM.
Un amigo mio tiene uno de esos, si lo pones al maximo se desliza lentamente por la habitación
Flames chorras aparte, la verdad es que rara vez enciendo un ventilador. Me gusta pasar calor y con tener las ventanas abiertas me suele bastar.

También he de decir que vivo en un sitio donde suele hacer bastante viento y el calor se hace más llevadero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)