Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Mi cuarto es un horno y mi pueblo es caluroso tambien. No es nada comparado con el calor en Córdoba, pues quieras que no el pueblo está cerca de la costa y tenemos un bosque cerca (que digo yo que eso tambien refrescará algo, ¿no? Es que no tengo ni idea xD), pero nunca enciendo el aire acondicionado y rara vez enciendo el ventilador.

Si voy a una casa con aire al ratillo estoy "cof, cof..." y con la garganta esconciendome. El ventilador lo enciendo un par de veces en caso de calor extrema o en caso de que mi PC necesite una refrigeración extra xD

Pero como ya he dicho, nada de eso es comparable con Córdoba, en la que pude gozar de unos maravillosos 52º (sí, no me he equivocado al escribir. Pone cincuenta y dos). Cuando salimos del piso era como si el aire te abofetease la cara. para colmo eran las 16:00 de la tarde y yo habia dejado el coche al sol. Cuando abrí el maletero para coger la garrafa y reponerla con agua fresquita para el viaje de vuelta la garrafa era un puto balón de futbol.

En esos dias sí agradecía el aire, porque allí en Córdoba la gente sabe que para estar fresco no hace falta poner el aire a 16 grados, que con 24º vas de lujo, con lo que mi garganta no sufría. En el resto de los lugares que he estado parece que los dueños del aire tienen un ligero retraso mental y lo ponen a todo trapo y luego se abrigan en la mesa para no pasar frio.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 06-22-2012, 08:41 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)