Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero vengo de patinar con dos patosas como yo y he sido la única que se ha comido el suelo de espaldas. Me he reventao, au xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Uno de los placeres que me proporciona salir a correr es ver a las tías patinando, con esos culottes y camisetas de tirantes holgadas lulz

Y sí, alguno diréis que también se pueden ver sentado en un banco. Pero no tenéis la excusa para poder perseguirlas...MUAHAHA.

Algún día casi me he comido una farola xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
ANLIUM pero el doodle de hoy es BIEN.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Una máquina de turing. Es el doodle al que más tiempo le he echado xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Ha estado guay resolver los 6 enigmas Grin

Por lógica he podido sacar para qué sirve cada botón (si es 0, entonces cambia a 1, si es 1 lo dejas, si no hay número pon 0, etc...) y lo he resulto. Al final me esperaba que hiciese algo mólon, pero sólo em ha realizado la búsqueda habitual del doodle.
(06-23-2012, 01:37 PM)Reaper45 escribió: Una máquina de turing. Es el doodle al que más tiempo le he echado xD

¿Realmente es una máquina de Turing? La forma de presentarla es muy extraña.
Sigues un algoritmo, lo ejecutas y transforma el resultado. Nunca construyó una, así que supongo que vale.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-23-2012, 11:17 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero vengo de patinar con dos patosas como yo y he sido la única que se ha comido el suelo de espaldas. Me he reventao, au xD.

Si quieres que tus amigas se caigan para descojonciarte tu tambien ve al Muelle 1 de Málaga, que hay una pista de patinaje de hielo xDD

No sé si ahora por el Verano estará abierto. Esta primavera ha estado abierta.
(06-23-2012, 11:45 AM)Cosmosagan escribió: Y sí, alguno diréis que también se pueden ver sentado en un banco. Pero no tenéis la excusa para poder perseguirlas...MUAHAHA.

Yo te iba a decir que sentado en casa y con un ordenador con conexión a internet tienes el pr0n que quieras...
(06-23-2012, 02:08 PM)CucuFaiter escribió: Ha estado guay resolver los 6 enigmas Grin

Si reinicias la página despues de hacer los seis iniciales, te salen otros más difíciles.

Pero a mí también me ha molado bastante. Se parece al brainfuck, pero en dos dimensiones.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)