Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-24-2012, 05:18 PM)FriKitty escribió: Si ni siquiera he podido tirarme a nadie xDDDD.
Eso se puede arreglar facilmente...
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(06-24-2012, 05:18 PM)FriKitty escribió: Si ni siquiera he podido tirarme a nadie xDDDD.

Te mando mi móvil por internet. Ya quedamos y te reviento.
[Imagen: firmatres.jpg]
Maqu, eres un romántico, se me saltan las lágrimas :')


Y Frikitty. Menos tonterías y más seedear y laburar MLP.
[Imagen: torito.png]
(06-24-2012, 10:30 PM)JuQ escribió: Maqu, eres un romántico, se me saltan las lágrimas :')


Y Frikitty. Menos tonterías y más seedear y laburar MLP.

Pues fíjate que esta tarde lo he intentado pero ni timear oiga. Estaba a mitad de capítulo y me han acribillado por Skype.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-24-2012, 10:42 PM)FriKitty escribió:
(06-24-2012, 10:30 PM)JuQ escribió: Y Frikitty. Menos tonterías y más seedear y laburar MLP.

Pues fíjate que esta tarde lo he intentado pero ni timear oiga. Estaba a mitad de capítulo y me han acribillado por Skype.
Pues apaga el cacharro ese... Porque se puede apagar, ¿no?


[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero los subtítulos oficiales de Selecta Visión son puta peste.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM pero estaba buscando un fansub para Tamayura Hitotose cuando me he encontrado con esto:
Spoiler: mostrar
Ola amigos, bueno como veran no estamos publicando mucho u_u esq no ai tiempo, pero ai me las arreglare ^^

Ciertamente inspira confiansa
Pues me alegro de que no publiquen mucho.



(06-25-2012, 12:33 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero los subtítulos oficiales de Selecta Visión son puta peste.

¿En serio? Yo quería comprarme la peli de trigun y toki wo kakeru shoujo? ¿De qué subs en concreto hablas?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-25-2012, 02:32 PM)chachibukai escribió:
(06-25-2012, 12:33 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero los subtítulos oficiales de Selecta Visión son puta peste.

¿En serio? Yo quería comprarme la peli de trigun y toki wo kakeru shoujo? ¿De qué subs en concreto hablas?

De Brain Powerd (sic). Pero me dijeron que unas cuantas más también eran horripilantes. Me encontré frases que empezaban con comas (",Cuando blahblah"), cosas mal traducidas ("organic engine", en un contexto en el que están hablando claramente de motores, traducido como "ingenio orgánico"), subtítulos que entran tarde, frases directamente sin subtitular y horrores sintácticos varios. Y todo eso en UN capítulo de 23 minutos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(06-25-2012, 02:32 PM)chachibukai escribió: Pues me alegro de que no publiquen mucho.



(06-25-2012, 12:33 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero los subtítulos oficiales de Selecta Visión son puta peste.

¿En serio? Yo quería comprarme la peli de trigun y toki wo kakeru shoujo? ¿De qué subs en concreto hablas?

Conociendo a Selecta Vision... DE TODOS.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)