Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-29-2012, 02:28 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero mi paciencia ha llegado a un límite. En las últimas semanas, Jazztel, ha incumplido con su servicio el 50% del tiempo: Sin teléfono, sin ADSL, sin vida de ningún tipo. Acabo de pasar la orden de impago al banco y la portabilidad a Telefónica.

Estoy HASTA LA POLLA.

http://www.adslzone.net/article8940-piqu...-adsl.html
[Imagen: h0FIGlU.png]
Y lo peor es que se va a Timofónica, de la cual yo también tengo un par de historias.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-01-2012, 11:55 AM)Guibuu escribió: Sep, se discutió antes, pero no había dado mi opinión, que es la verdad absoluta que debéis aceptar todos.

Al menos yo la acepto, aquí solo dicen "tenis" los de Cartagena(inexplicablemente), y no sé si sabréis lo súmamente que queremos por aquí a esa ciudad en la que la mayoría de sus habitantes nos repudian, viviendo ellos en una ciudad llena de yonquis, camellos y gentuza en general.
(07-01-2012, 11:23 AM)Guibuu escribió: PD: Qué horrible suena "los tenis". Son zapatillas. O deportivas.

masuner

Y creo que he tenido un dejavú. ¿De esto no se habló hace poco? xD

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Baaaaaaaah.
La palabra tenis lo peta. Y eso lo saben todos los andaluces (y en Galicia creo que se dice también). Los sevillanos no.

Para mí las zapatillas son las de andar por casa. Además, yo las converse no me las pongo para hacer deporte.

Y punto pelota 8D.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-01-2012, 05:47 PM)FriKitty escribió: Para mí las zapatillas son las de andar por casa. Además, yo las converse no me las pongo para hacer deporte.

Por esa lógica no te las debes poner a menos que vaya a jugar al tenis Icon_pato
8DDDDDDDDD

Touché.

Pero sigue siendo una palabra que mola porque se dice aquí y vosotros no la decís. xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-30-2012, 11:19 PM)Hasu escribió: ANLIUM,pero, llendo de party se rompio mi chancla izquierda y después de un paseo monumental por todo el centro de madrid, mi pie quedo tan negro que lo puse durante 20 minutos en agua con Gel y frotar para quitar mugre.

Creía que con "yendo de pary" te refirias a "yendo de party" y no a "yendo de party"

http://foro.aunder.org/newreply.php?tid=5088&pid=255568

Di que sí, Frikitty. Los tenis son tenis, las sandalias para andar por casa, las converse para salir y las "arpargatas" pa' los viejos.
(07-01-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: Di que sí, Frikitty. Los tenis son tenis, las sandalias para andar por casa, las converse para salir y las "arpargatas" pa' los viejos.

Bang Vale que no te guste llamarlas alpargatas y prefieras llamarlas "zapatillas" pero por dios las sandalias son otra cosa.
(07-01-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: Di que sí, Frikitty. Los tenis son tenis, las sandalias para andar por casa, las converse para salir y las "arpargatas" pa' los viejos.

¿Y cómo llamas a esto, Cucu?

[Imagen: c7T6V.jpg]

[Imagen: Jx97Q.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)