Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
>primera foto, esquina inferior izquierda.

What the actual fuck
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Con lo sencillo que es llamarlas BAMBAS...

e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Eso iba a decir yo, eso son sandalias y lo cutre pa ir a la playa o andar por casa en verano son chanclas xDDD

Y las alpargatas son otra cosa, y las llevan los viejos, sí :3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-01-2012, 06:48 PM)FriKitty escribió: Y las alpargatas son otra cosa, y las llevan los viejos, sí :3

¡Y los pijos!
[Imagen: w5URIAL.png]
(07-01-2012, 06:17 PM)Guibuu escribió:
(07-01-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: Di que sí, Frikitty. Los tenis son tenis, las sandalias para andar por casa, las converse para salir y las "arpargatas" pa' los viejos.

¿Y cómo llamas a esto, Cucu?

[Imagen: c7T6V.jpg]

[Imagen: Jx97Q.jpg]

San-da-lias.

(07-01-2012, 06:39 PM)X_Ray escribió: Con lo sencillo que es llamarlas BAMBAS...

e_e

Eso se baila, no se pone en los pies.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Decid lo que queráis, pero si buscas "Bambas" en google, te salen los zapatos. Y si buscas "tenis", no.

Es ciencia. Aceptadlo.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(07-01-2012, 06:57 PM)Guibuu escribió:
(07-01-2012, 06:48 PM)FriKitty escribió: Y las alpargatas son otra cosa, y las llevan los viejos, sí :3

¡Y los pijos!

De hecho yo tuve un jefe de proyecto que... Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-01-2012, 06:17 PM)Guibuu escribió:
(07-01-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: Di que sí, Frikitty. Los tenis son tenis, las sandalias para andar por casa, las converse para salir y las "arpargatas" pa' los viejos.

¿Y cómo llamas a esto, Cucu?

[Imagen: c7T6V.jpg]

[Imagen: Jx97Q.jpg]

¿Pero que invento demoníaco es este? ¡HOGUERA!
(07-01-2012, 12:55 PM)Orestes escribió: http://www.adslzone.net/article8940-piqu...-adsl.html

Eso es pecata minuta comparado con lo nuestro. Una cosa es dejar un barrio sin línea y otra que la línea pete cada dos o tres días varias horas por el morro a toda la comarca y sin que te quieran indemnizar porque "no tienen constancia de ninguna avería".

Aquí hubo un problema un día con Telefónica. Uno. Hace ya bastante, y nos llamaron para comunicarnos que nos lo iban a recompensar.

Jazztel nunca mais. Están resultando más patéticos que Tele2 en su día.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Bambas ftw.

Y lo de Jazztel voy a probar un tiempo, que en mi zona no debería haber problemas con la conexión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)