Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero mi perra le tiene miedo a los cohetes, y anoche con la mierda de que España habia ganado me tiré hasta las dos de la mañana para que se tranquilizase y no hiciese ruido, ya que tiene puesta la "lamparita" (el cacharro ese de plástico para que no se lama) porque la habemos castrado y anoche queria esconderse en los rincones más absurdos dando con la lamparita en los muebles y haciendo ruido bestial, teniendo mi padre que levantarse a las 4:30 de la mañana. Para colmo, cuando la perra se tranquilizaba un poquito, volviana soltar un par de cohetes, con lo que se revolucionaba de nuevo.

Así que la cogí, la subí a mi cama, y le hice "Pressing Catch" hasta que se cansó y empezó a cerrar los ojos. Luego le traje su cama (un cojín gigantesco que mi madre le cosió y que es cómodo hasta para mi) y allí la tumbé de costado impidiendo que se levantase. Al poco tiempo (Bueno, poco, empecé a las 00:15 la operación y me tiré hasta las 1:50) dejaron de soltar cohetes y mi perra empezó a dara cabezadas hasta que en una de esas dejó de carlear ruidosamente y empezó a roncar... ruidosamente.

La solté y estaba ya frita del todo. Me acosté y:

-Ostia puta, ¡pero si esto está rebozado en pelos!

Quité los pelos que, entre todos, hacian un montón como para que un pájaro pudiese hacerse el nido más comodo del mundo sin recurrir a ramas o barro. Me acosté y me sobé.

Habia puesto el despertador a las 7:00, pero hoy es uno de esos dias que tengo "holgados" de mi periodo sobreexplotacional veraniego, así que me dicho "que le den por culo al madrugón", y ahora (8:30) iré campo sin prisas y descansado.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 07-02-2012, 06:39 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)