Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Con lolita incorporada.

[Imagen: chanclas.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cualquier chancla es buena siempre que se lleve con calcetines. Te dará un toque exótico.
Sois todos unos malditos desastres... Excepto Reboot.

(07-05-2012, 07:35 AM)JuQ escribió: A menos que estés yendo a la playa o piscina, ningunas.
A esto no voy hacer ni caso... Las chanclas son "el cubre pies" de los Dioses. Permite airear el pie, son faciles y rápidas de poner.
(07-05-2012, 02:26 PM)Hasu escribió: Sois todos unos malditos desastres... Excepto Reboot.

(07-05-2012, 07:35 AM)JuQ escribió: A menos que estés yendo a la playa o piscina, ningunas.
A esto no voy hacer ni caso... Las chanclas son "el cubre pies" de los Dioses. Permite airear el pie, son faciles y rápidas de poner.

Hablas como una quinceañera.

Las chanclas son a los hombres lo mismo que los escotes a las mujeres. Acabas desviando la vista en su dirección sin remedio, sólo que en un caso te alegra la vista y en el otro te da ganas de vomitar. Ya va siendo hora de que la gente entre en razón y es que sólo una parte de las mujeres tienen los pies bonitos, para el resto y para los hombres el llevar chanclas debería merecer una buena multa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(07-05-2012, 04:25 PM)Orestes escribió:
(07-05-2012, 02:26 PM)Hasu escribió: Sois todos unos malditos desastres... Excepto Reboot.

(07-05-2012, 07:35 AM)JuQ escribió: A menos que estés yendo a la playa o piscina, ningunas.
A esto no voy hacer ni caso... Las chanclas son "el cubre pies" de los Dioses. Permite airear el pie, son faciles y rápidas de poner.

Hablas como una quinceañera.

Las chanclas son a los hombres lo mismo que los escotes a las mujeres. Acabas desviando la vista en su dirección sin remedio, sólo que en un caso te alegra la vista y en el otro te da ganas de vomitar. Ya va siendo hora de que la gente entre en razón y es que sólo una parte de las mujeres tienen los pies bonitos, para el resto y para los hombres el llevar chanclas debería merecer una buena multa.

Y a ti te importa demasiado lo que piense la otra gente.

@Hasu:
Para chanclas, las mejores son estas, que son las que uso yo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: chancletas.jpg]

No son tan frescas como las de dedo, pero te ahorras más de un tropiezo. Podrás incluso correr con ellas. =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
A mí es que me come la polla que a la gente no le gusten mis pies.

Spoiler (Phnglui mglwnafh Pinreles Rlyeh wgahnagl fhtagn): mostrar
[Imagen: IMAG0240.jpg]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-05-2012, 04:36 PM)X_Ray escribió: Y a ti te importa demasiado lo que piense la otra gente.

Creo que en ningún momento de mi vida he dado esa impresión.

Aparte que ver los pies de un hombre en chanclas es como ver ver una mierda de perro que sigues con la mirada para no pisarla.

(07-05-2012, 04:42 PM)Zak Undersn escribió: A mí es que me come la polla que a la gente no le gusten mis pies.

Spoiler (Phnglui mglwnafh Pinreles Rlyeh wgahnagl fhtagn): mostrar
[Imagen: IMAG0240.jpg]

A ti ni te han comido ni te comeran la polla nunca.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Es muy probable, pero eso no era la idea principal. No veo por qué iba eso a disuadirme de usar chanclas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues yo doy la razón a Orestes en #2534, y aún puede ser peor que la chancla: el zapatozueco de cuero o piel negra para hombre (no se como se llaman) que desafortunadamente estaba de moda hace unos años. Un jorror a la vista...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hala qué delicaos. Yo es que siempre me pongo converse (las tengo quemás, pa las únicas que tengo) a no ser que vaya a la playa, más que nada porque ir con chanclas que no sean de goma/sandalias de tía es puto incómodo y ni se puede correr ni se puede hacer nada. Y aparte me sudan los pies y me da asco.

Sudo menos con calcetines y tenis. xD

Y tampoco me hace gracia ver a los tíos con chanclas, pero bueno, cuando hace calor es lo que toca. Pero no para ir a todos lados, que queda cutre. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)