Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-05-2012, 05:42 PM)Reaper45 escribió: Pues sí la das. Como cualquiera que inicia cruzadas absurdas. ¿Es troleo o es sólo que Hasu está cerca?

Claro que yo nunca entenderé el que la gente discuta por la apariencia de otros.

Lo dice la señorita que se metía en todos los charcos cuando apareció por el foro.

Y como bien dices son cruzadas absurdas sobre temas nimios. Lo que es a mí me gusta ver cómo se desarrollan y acaban este tipo de discusiones y no la opinión de los demás.

De todas formas Hasu me cae bien, no sé qué tiene que ver esto con nada. Mucho whiteknighting?

(07-05-2012, 06:07 PM)X_Ray escribió: Hombre, si no te pones chanclas porque no quieres que la gente te vea los pies, debe ser que SÍ te importa. Digo yo, vamos...

Yo no me pongo chanclas porque me parecen una cerdada, un peligro, cutres y voy más cómodo con unas deportivas. Hay gente que se mete con los guiris por llevar las chanclas/sandalias con calcetines. A mí me parecéis lo mismo pero con el inri de los pies feos/sucios/mejillones/etc. Igual que no llevaría un corte de pelo de cenicero, un chándal fosforito de yonki o tunearía mi coche tampoco llevo chanclas.

Allá cada uno con su apariencia.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Orestes - 07-05-2012, 06:44 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)