Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-05-2012, 04:58 PM)Orestes escribió:
(07-05-2012, 04:36 PM)X_Ray escribió: Y a ti te importa demasiado lo que piense la otra gente.

Creo que en ningún momento de mi vida he dado esa impresión.

Pues sí la das. Como cualquiera que inicia cruzadas absurdas. ¿Es troleo o es sólo que Hasu está cerca?

Claro que yo nunca entenderé el que la gente discuta por la apariencia de otros.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-05-2012, 04:58 PM)Orestes escribió:
(07-05-2012, 04:36 PM)X_Ray escribió: Y a ti te importa demasiado lo que piense la otra gente.

Creo que en ningún momento de mi vida he dado esa impresión.

Hombre, si no te pones chanclas porque no quieres que la gente te vea los pies, debe ser que SÍ te importa. Digo yo, vamos...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Yo uso las típicas chanclas de deporte para ir por casa y a la piscina. Chanclas de dedo de las baratas (las típicas de la banderita de brasil) para la playa y tipo surfero (las Rider en calidad-precio son las mejores IMO) para ir por el barrio a dar una vuelta o comprar, etc...

Para cenar por ahí o whatever, calcetines tobilleros bien finitos y zapatillas (tenis, bambas o como cojones lo llaméis en vuestro pueblo).

Esto es como todo. Hay cerdos y puercas que llevan los pies como un hobbit. Por lo demás, tampoco hay que ser tan remirao xD

Aprovecho para decir (aunque ANLIUM) que unos pies bonitos con las uñas a la francesa en una tía me pone cachondísimo lulz
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
A mi me da igual ver pies ajenos, pero hay algo que no soporto sobre chanclas... las putas chanclas que se pillan por el dedo. ¿Como podéis ir con eso? es lo más incomodo del mundo. Prefiero ir con los pies como nací y tener el riesgo de clavarme cosas a ir con eso.

A parte de eso, solo puedo añadir lo que ya han dicho.
(07-05-2012, 07:35 AM)JuQ escribió: A menos que estés yendo a la playa o piscina, ningunas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-05-2012, 05:42 PM)Reaper45 escribió: Pues sí la das. Como cualquiera que inicia cruzadas absurdas. ¿Es troleo o es sólo que Hasu está cerca?

Claro que yo nunca entenderé el que la gente discuta por la apariencia de otros.

Lo dice la señorita que se metía en todos los charcos cuando apareció por el foro.

Y como bien dices son cruzadas absurdas sobre temas nimios. Lo que es a mí me gusta ver cómo se desarrollan y acaban este tipo de discusiones y no la opinión de los demás.

De todas formas Hasu me cae bien, no sé qué tiene que ver esto con nada. Mucho whiteknighting?

(07-05-2012, 06:07 PM)X_Ray escribió: Hombre, si no te pones chanclas porque no quieres que la gente te vea los pies, debe ser que SÍ te importa. Digo yo, vamos...

Yo no me pongo chanclas porque me parecen una cerdada, un peligro, cutres y voy más cómodo con unas deportivas. Hay gente que se mete con los guiris por llevar las chanclas/sandalias con calcetines. A mí me parecéis lo mismo pero con el inri de los pies feos/sucios/mejillones/etc. Igual que no llevaría un corte de pelo de cenicero, un chándal fosforito de yonki o tunearía mi coche tampoco llevo chanclas.

Allá cada uno con su apariencia.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Yo nunca he usado las chanclas más que para el playeo/piscineo de toda la vida... hasta hace unos días. Me he pegado cuatro días en la sierra con unas chanclas (que bueno, sólo las utilizaba para ir de la piscina a la casa y demás) y traigo los pies hecho mierda. Nunca mais. Hay que tener los huevos muy gordos para irse de fiesta con unas chanclas a un sitio que no sea la playa xD.
[Imagen: horo.png]
A mí es que me parece más cerdada tener los pies cociéndose al vapor durante 12 horas y tener que quemar los calcetines al quitártelos. Pero vale.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(07-05-2012, 07:14 PM)Zak Undersn escribió: A mí es que me parece más cerdada tener los pies cociéndose al vapor durante 12 horas y tener que quemar los calcetines al quitártelos. Pero vale.

Depende de los pies que tengas. Yo después de 12 horas de camarero de terraza con las deportivas los pies sin sudar ni recalentados ni olor alguno.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pues qué suerte la tuya. A mí eso no me pasa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
A lo mejor podemos llegar a un acuerdo.

[Imagen: tumblr_m30ekeU5sI1r6smt2.jpg]

Me gustaría probarlas algún día.


Spoiler: mostrar
[Imagen: bbhyv.png]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)