Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-05-2012, 06:44 PM)Orestes escribió:
(07-05-2012, 05:42 PM)Reaper45 escribió: Pues sí la das. Como cualquiera que inicia cruzadas absurdas. ¿Es troleo o es sólo que Hasu está cerca?

Claro que yo nunca entenderé el que la gente discuta por la apariencia de otros.

Lo dice la señorita que se metía en todos los charcos cuando apareció por el foro.

Y como bien dices son cruzadas absurdas sobre temas nimios. Lo que es a mí me gusta ver cómo se desarrollan y acaban este tipo de discusiones y no la opinión de los demás.

De todas formas Hasu me cae bien, no sé qué tiene que ver esto con nada. Mucho whiteknighting?

¿Whitewhat? ¿Y Hasu te cae bien? Debes de ser un amor en persona.

Así que te gusta ver cómo se desarrollan. Bonita manera de decir lo mismo. Y ya sabes, igual que el loco nunca sabe que lo está, estoy seguro de que para mí no eran cruzadas absurdas. A lo mejor te resulta familiar.

(07-05-2012, 06:44 PM)Orestes escribió: Allá cada uno con su apariencia.

Eso sería hasta sabio de no ser por el contexto en el que lo sueltas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
@Guibuu: En cuanto he visto esa aberración de la naturaleza he pensado en poner esa tira. Eres rápido Dry
Para ir de fiesta lo mejor son unos buenos mocasines.

[Imagen: 8d8d68e7f41ac6229924fc3792d261e0_w470.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(07-05-2012, 07:33 PM)Orestes escribió:
(07-05-2012, 07:14 PM)Zak Undersn escribió: A mí es que me parece más cerdada tener los pies cociéndose al vapor durante 12 horas y tener que quemar los calcetines al quitártelos. Pero vale.

Depende de los pies que tengas. Yo después de 12 horas de camarero de terraza con las deportivas los pies sin sudar ni recalentados ni olor alguno.

+1 a esto.

Cuando llego del campo todo sudado y comido de mierda con los pies encerrados en mis tenis del campo ni me han sudado ni me huelen.

Y a mi sinceramente me la trae un poco floja el calzado que lleve la gente si es para ir por la calle, a menos que sean tias que van con los taconazos para estar 3 o 4 horas de pie o para ir a la feria a hartarse de andar. Le veo poco pragmatismo para ir más cool. Pero en los trabajos si que hay que llevar calzado adecuado, porque sino te puedes quedar sin deditos como uno de por aquí.
De todas formas unos pies que huelen van a oler en chanclas o en deportivas. En chanclas lo huelen los demás, con deportivas se confina hasta que te las quitas. Y no lavar los calcetines (y los zapatos cada cierto tiempo) es de guarros.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(07-05-2012, 10:15 PM)EmuAGR escribió: Y no lavar los calcetines (y los zapatos cada cierto tiempo) es de guarros.

¿Insinúas que hay personas con dos dedos de frente que no lavan los calcetines? No sé, me parece algo demasiado obvio xD.
[Imagen: horo.png]
Pues yo no lavo las zapatillas hasta que se joden que van directas a la basura.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(07-05-2012, 10:48 PM)Orestes escribió: Pues yo no lavo las zapatillas hasta que se joden que van directas a la basura.
+1 a Eso, exceptuando unas Vans blancas que se mancharon y lave a mano.

Vamos a ver, que discusión y que leche, primero agradecer a X-Ray por defenderme, pero nunca me sentí ofendido con cualquier conversión dicha.

Yo vengo de Marbella y tenemos la costumbre que en verano llevamos chanclas por cualquier lado, porque ya sea de fiesta o de resaca, acabas en la playa. Y quitar la arena de los zapatos y calcetines es molesto.

Tampoco es que sea siempre, es según donde vayamos, no nos vamos a una discoteca en chanclas. Tampoco confundir que vas hacer un trabajo especifico con chanclas, es de locos. Soy de la opinión de que las chanclas es el calzado más cómodo para dar un recorrido corto. (También depende del lugar)

Para acabar, es la primera vez que leo o oigo escuchar que es una aberración o es horrible las chanclas para hombres y en mi punto de vista es que me da igual xDD solo me fijo en las piernas de las mujeres.

PD: ANLIUM pero pille unas Quilksilver
Pues si nadie se ha ofendido, [inserte dicho jocoso aquí]

ANLIUM, pero me ha llegado esto esta mañana: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_...r_kit.html

Es la polla, 120 Mbps estables y eso que el router está a tomar por culo. Ya puedo mandar a la mierda el wifi.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo me lo pillé de oferta en Pixmania. Y 120 Mbps no te puede dar porque los 200 son los 100 de Ethernet en full duplex.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)