Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-05-2012, 10:48 PM)Orestes escribió: Pues yo no lavo las zapatillas hasta que se joden que van directas a la basura.
+1 a Eso, exceptuando unas Vans blancas que se mancharon y lave a mano.

Vamos a ver, que discusión y que leche, primero agradecer a X-Ray por defenderme, pero nunca me sentí ofendido con cualquier conversión dicha.

Yo vengo de Marbella y tenemos la costumbre que en verano llevamos chanclas por cualquier lado, porque ya sea de fiesta o de resaca, acabas en la playa. Y quitar la arena de los zapatos y calcetines es molesto.

Tampoco es que sea siempre, es según donde vayamos, no nos vamos a una discoteca en chanclas. Tampoco confundir que vas hacer un trabajo especifico con chanclas, es de locos. Soy de la opinión de que las chanclas es el calzado más cómodo para dar un recorrido corto. (También depende del lugar)

Para acabar, es la primera vez que leo o oigo escuchar que es una aberración o es horrible las chanclas para hombres y en mi punto de vista es que me da igual xDD solo me fijo en las piernas de las mujeres.

PD: ANLIUM pero pille unas Quilksilver


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Hasu - 07-05-2012, 11:09 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)