Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero después de 2 horas de espera pasando un calor para morirse y viendo como la gente es TAN INÚTIL, por fin me he metido en la EOI de mi pueblo, me explico con lo de inútil:

Para matricularse, todos los datos de inscripción y demás los ponían en la página, y hoy era el día en el que la gente con plaza tenía que entregar los papeles(fotocopia DNI, justificante de pago del banco, formulario & stuff), pues todo eso te lo decía en el papel, el cual tenías que bajarte e imprimir, pues bien, la mitad de gente hoy no tenía absolutamente nada, y tenían que pedirlo en la oficina, hacerlo, entregarlo, irse a pagar al banco y luego volver y dar el justificante, pero claro, también estábamos los que habíamos hecho los deberes, y lo traíamos todo, pues por formales, a jodernos y esperar a que nos llamaran uno por uno cuando veíamos como pasaban los primeros y se colaban con todo el descaro del mundo en vez de ir para el final.

Y, el que debía de mantener orden, desaparecido almorzando, y luego cuando viene se pone a hablar con el amigo y como si no existiera, viva nuestro país, cuna de trabajadores incansables y comprometidos.

Y el lunes que viene, a renovarme el DNI ffffffffffffuuuuuu-
A ver si me hago amigo de todos los pensionistas de mi alrededor en la cola(tiempo tendré en las 2-3 horas de espera), o tengo que socorrer al que le dé un chungo(porque estamos al sol).


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Guille100 - 07-09-2012, 12:08 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)