Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-11-2012, 10:59 PM)DarkLink17 escribió: No, estamos en julio y se supone que es invierno. ¡¿Cómo carajos sale tremendo sol?!
Es exactamente igual que en Galicia, pero al revés. Menuda puta mierda de verano estamos teniendo aquí xD


EDIT:

ANLIUM Pero el otro día necesitaba cambio para el bus porque tengo la tarjeta-bonobús estropeada y me da perrura>9000 ir a que me la arreglen para dos días que me quedan aquí, así que me pasé por una librería buscando El Jueves. Pero no lo tenían, así que me compré la Micromanía, que es una puta mierda de revista (como todas) pero estaba a 4€ con el Prince of Persia y una clave para descargar el Disciples III Resurrections (que es un juego mediocre, pero la saga me produce una erección de nostalgia) en la tienda online de FX. La idea de la tienda online está bien, pero la ejecución da PÁNICO.
Para empezar, sólo puedes bajar e instalar desde navegador. Es decir, necesitas bajarte un programa que te permita bajarlo con tu navegador desde su página. Se ve que hacer una descarga http era demasiado fácil. Luego, del tirón, sin posibilidad de cancelar, pausar o algo parecido, se comienza a descomprimir.
EL HORROR.
De repente, y durante varios minutos, la multitarea se convierte en un ente legendario inalcanzable; luego el juego se instala.
A todo esto, no sabéis que desde que comenzáis la descarga hasta que termina la instalación, cerrar el navegador está PROHIBIDO. Viene un señor a casa y te corta un pie.
No, en serio, si cierras el navegador pierdes todo lo que llevas esperando hasta ahora.
Ya cuando abres el juego empiezan los problemas. Otra vez. Primero tienes que iniciar sesión en el launcher con tu cuenta de la tienda de FX. Vale. Luego tienes que registrar el juego en tu cuenta vía email. Ok. Finalmente, cuando crees que ya puedes jugar, sale el launcher de FX, este tan molesto con PUTOS VIDEOS CON PUTO SONIDO QUE INICIAN REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICAMENTE DE PUTOS JUEGOS QUE NO QUIERES JUGAR. Bueno. Pinchas en "Iniciar juego" y rezas a tu dios personal para que todo acabe pronto.

JA.

Ahora viene lo bueno. El juego te pide una cuenta de usuario. No, la de FX no. Otra. De una compañía llamada Kalypso que se supone que es la... ¿desarrolladora? Básicamente, estás en un launcher dentro de un launcher, es como inception pero en tocacojones y con DRM. Y ya, para rematar la faena, Kalypso te pide una clave del juego para registrarlo. Otra vez. Así que tienes que hacerte OTRA cuenta más, el mismo día, para poder jugar. Y comerte otra pantalla de launcher. Y darle al puto botón de puto quiero puto jugar puto ya otra puta vez.

Y al final, como en el juego anterior, sigue sin tener traducida la frase para confirmar que quieres terminar el turno, así que toca leer "strid_not_found" unas veinticinco veces por partida.

Que os jodan, FX.

Me voy a seguir jugando al Prince of Persia, que será de Ubimierdas pero al menos puedo abrirlo Y JUGAR DIRECTAMENTE. No como el Heroes VI, por otro lado. Cómo se nota que el PoP es un port de consola.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Zak Undersn - 07-12-2012, 11:17 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)