Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo uso máquina de afeitar desde hace mucho, apenas me afeite con cuchilla, pienso que queda mejor, más suave y demás, pero da mucho más trabajo y en el mundo impera la ley del minimo esfuerzo.

ANILUM pero aunque he desactivado las opciones de ahorro de energia, mi pantalla muestra un mensaje cada varias horas advirtiendo que el TVmonitor se apagará si no pulsa en aceptar, y es un coñazo. (El mensaje es de la TV, no de windows)
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Eso es por un virus de Iberdrola. Hazle un scan.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(07-16-2012, 12:44 PM)Cosmosagan escribió: Eso es por un virus de Iberdrola. Hazle un scan.

Fijo Rofl A Iberdrola le interesará más que tenga todo encendido, que para algo cobran.

De todos modos ya digo que no es cosa del PC, el mensaje es del TVmonitor y al aceptar tengo que darle con el mando, no con el ratón. Que yo sepa no hay antivirus para TVs xD ¿Creamos uno para hacernos con el inexistente mercado y forrarnos? Rofl
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Por cierto Incógnito, tu avatar me recuerda al por defecto de GSMspain pero cambiándole el color.
Mayor fan de Artanis :3
(07-16-2012, 01:47 PM)EmuAGR escribió: Por cierto Incógnito, tu avatar me recuerda al por defecto de GSMspain pero cambiándole el color.

NPI, yo usé la imagen por defecto que me salia en el Panel de AU. Imagino que ahora sale porque es mi avatar, pero cuando no tenía avatar también salía.

[Imagen: thump_7846595au.png]
[Imagen: chicasdeincognito.png]
En ese caso, estaría interesante que entes supremos bajaran y contaran la historia.
Mayor fan de Artanis :3
Ya has introducido la intriga, venga pues, a contar la historia se ha dicho. ¿Eres un ente supremo de esos no?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(07-16-2012, 05:13 PM)Incógnito escribió: Ya has introducido la intriga, venga pues, a contar la historia se ha dicho. ¿Eres un ente supremo de esos no?

No, yo soy raso. Los supremos tienen el nick rojo.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero Sr. Incógnito, este avatar es mas potito
[Imagen: 27675320509788294958717.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero yo cada vez que veo su nick me viene a la mente "incóñito". Y me río yo sola.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)