Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero mi pantalla tiene un tembleque que parece que le está cayendo una cascada de agua por encima. Y no es ni de los drivers, ni de la velocidad de refresco, ni yo que sé... La cosa es que tengo un mareo importante :X

Edit: Ahora ha parado. Me da que va a ser hora de despedirse del monitor.
[Imagen: horo.png]
Si es de tubo ya puedes ir dandole la patada.

ANLIUM, pero tengo ganas de ir a mear, y a pesar de que el vater está a tan solo unos 4 metros en linea recta no tengo ganas de levantarme para ir. Me he quedado tan sumamente apalancado en la silla del PC y tan a gustito...

Y ANLIDM, pero me he fijado en que mi cerebro está empezando a petardear. Me hacen falta unas buenas vacaciones YA.
Yo antes me afeitaba sin espuma. Hasta que, por falta de densidad capilar, empecé a sudar de todo y a afeitarme cada dos (o más) meses. Los pelos de varios centímetros no se afeitan bien sin espuma.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues no es de tubo, pero tiene ya sus añitos. Espero que sea algo de configuración, porque últimamente tengo más gastos de los que me gustaría.
[Imagen: horo.png]
Lo barato sale caro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero tengo las mismas ganas de ir a trabajar mañana que de recibir una patada en el escroto ffffffffffffuuuuuu- xD.

Menos mal que si va todo bien pronto cambio de curro....

(07-16-2012, 05:24 PM)EmuAGR escribió:
(07-16-2012, 05:13 PM)Incógnito escribió: Ya has introducido la intriga, venga pues, a contar la historia se ha dicho. ¿Eres un ente supremo de esos no?

No, yo soy raso. Los supremos tienen el nick rojo.

¿Qué debemos sacrificar para que aparezcan?

(07-16-2012, 05:29 PM)Yumichan escribió: ANLIUM, pero Sr. Incógnito, este avatar es mas potito
[Imagen: 27675320509788294958717.jpg]
No está mal, pero me gusta más el que tengo por ser más AU xD (Al menos mientras "los rojos" no cuenten la historia... eso pienso)


FriKitty escribió:ANLIUM pero yo cada vez que veo su nick me viene a la mente "incóñito". Y me río yo sola.

Blink
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(07-16-2012, 10:56 PM)Incógnito escribió:
FriKitty escribió:ANLIUM pero yo cada vez que veo su nick me viene a la mente "incóñito". Y me río yo sola.
Blink
Si te vas a quedar por AU tienes que quererla así como es: lulz + ansias

y a lo que iba aunque ANLIUM, esta tarde vi el DA de unos frikos piradisimos que se han hecho sus propias armaduras drow...
ansias La madre oscura me los bendiga...

[Imagen: IUmqKJR.png]




Ademas ese esta pillado por luisonjero, este donde quiera que este después de su orgía romana o griega.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo creo que debería ponerse mi cutrepaint de Pokemon de firma. Toh reshulón.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)