Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo es que directamente ni uso el escritorio. Lo tengo tan petado que más de la mitad de los iconos se me quedan fuera lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues yo siempre tengo el escritorio bien limpio, 5 o 6 iconos como mucho, más solo cosillas puntuales que dejo antes de buscarle un sito mejor o de tirarlos a la papelera.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Mi mujer desconoce que hay otros sitios donde dejar la mierda. Todo al puto escritorio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo creo que hay gente que sufre de Diógenes con el escritorio del PC. O la bandeja de entrada del mail. Los he llegado a ver con más de 3k de mails sin leer (todo spam claro).

La excusa que ponen siempre es que ahora no me voy a poner a borrar todo eso. Y claro, la mierda no para de crecer. No me explico que haría esa gente cuando el hotmail sólo tenía 2MB de espacio...

El contrapunto son los que tienen gritones de carpetas para organizar 4 archivos contados. Eso sí, cuando les hace falta lo encuentran en cero coma...xD

Y luego están los que no limpian la ventana de descargas del explorador, que por más que le das al scroll no acaba la lista... ffffffffffffuuuuuu- PERO QUIERES DARLE AL BOTONCITO ESE Y LIMPIAR TO EL MERDEROL ESEEEE
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(07-22-2012, 07:56 AM)Reboot escribió: Mi mujer desconoce que hay otros sitios donde dejar la mierda. Todo al puto escritorio.

Crea dos cuentas de usuario, una par ti y otra para tu mujer.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Yo estoy en el otro extremo. Tengo el escritorio limpísimo, y cada vez que alguno de mis hermanos lo llena de mierda, la meto en otro sitio, y ya que las busquen si eso. También me obsesiona vaciar la papelera de reciclaje, tanto que más de una vez he borrado cosas importantes sin ser consciente siquiera D__:
[Imagen: horo.png]
(07-22-2012, 10:18 AM)Cosmosagan escribió: Y luego están los que no limpian la ventana de descargas del explorador, que por más que le das al scroll no acaba la lista... ffffffffffffuuuuuu- PERO QUIERES DARLE AL BOTONCITO ESE Y LIMPIAR TO EL MERDEROL ESEEEE

Ahi no estoy de acuerdo, es útil para localizar por nombre imágenes y chorradas ramdom que hayas bajado, y obtener el link (para enviar).

Para mi gusto el escritorio mejor limpio: 9 items y sobra alguno.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-22-2012, 10:57 AM)Joaly escribió: Yo estoy en el otro extremo. Tengo el escritorio limpísimo, y cada vez que alguno de mis hermanos lo llena de mierda, la meto en otro sitio, y ya que las busquen si eso. También me obsesiona vaciar la papelera de reciclaje, tanto que más de una vez he borrado cosas importantes sin ser consciente siquiera D__:

+1

Yo en el escritorio tengo un poco de mierda, pero la suficiente para que se vea el dibujo. Si hay muchas imágenes, al poco las meto en la carpeta de imágenes o las borro, pero sobre todo me ocupan más espacio otras cosas que quiero tener a mano y al final ni uso ni nada. Pero es que si las guardo en otro sitio se me pierden. xD

Sobre todo hay muchos txt de cosas apuntadas.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo desde hace tiempo que tengo todo metido en carpetas y subcarpetas bien ordenaditas en mi carpeta personal y el escritorio limpio y con algún fondo simplón o minimalista. A la hora de trabajar se agradece no tener las cosas que necesitas detrás de las ventanas que tienes abiertas.
Yo lo tengo un poco petadete pero está bien organizado. Total, para lo que hay que organizar xDDD

En un lao tengo los juegos que mas uso y los programas agrupados por categorias que sólo yo conozco, como los "de descarga", los "mierdas", los "otros" y los "pa qué". Sí, eso son los nombres que tienen en mi cabeza xD

Luego en una esquina tengo los programas de bench, una pequeña fila de cinco iconos para juegos que estoy probando y una pequeña fila de cuatro iconos para los últimos mangas/pdfs que me estoy leyendo/me he leido.

Por último tengo arriba tres "Infodrive" para entrar directamente a los discos duros y saber el espacio disponible. Los archivos están debidamente ordenados por categorias en carpetas en los distintos discos duros. Cuando me harto de un juego pero no lo quiero desinstalar muevo su icono a mi carpeta personal (en la que casi nunca entro) y así limpio el escritorio.

Bueno, una imagen vale más que mil palabras:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 23h51d2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)