Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-22-2012, 05:26 PM)CucuFaiter escribió: tocho

Spoiler: mostrar
[Imagen: 23h51d2.jpg]
Para los juegos de Steam no es un poco tonteria tener los accesos directos en el escritorio teniendo Steam para organizarlos?
Yo también lo hago. Y te ahorras un par de clicks, que aunque parezca una tontería, a la larga es un gasto considerable de glucosa.
[Imagen: horo.png]
A mí me parece una tontería tener accesos directos en el escritorio. De cualquier tipo.

Nada como un escritorio limpio y hasta con la papelera vacía x3
Spoiler: mostrar
[Imagen: KL4V]

EDIT: +1 a Joaly.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Premio para quien adivine cuantos iconos tengo en el escritorio :3

Spoiler: mostrar
[Imagen: KyJ1U.jpg]

Supongo que lo haré durar un par de días más y me pondré a buscar nuevo wallpaper Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Venga, me voy a tirar a la piscina. ¡74! Y32b4
[Imagen: horo.png]
76 iconos, incluido un desconcertante acceso directo a desktop.ini Icon_pato

PD: Wiresark, AptanaStudio, Filezilla ¿Te dedicas a algo relacionado con la web?
¿Es una foto de esas que te pones bizco y ves un pene en 3D?
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(07-22-2012, 06:54 PM)Joaly escribió: Venga, me voy a tirar a la piscina. ¡74! Y32b4

Premio!

Te ha tocado un punky que expresara por ti lo que sientes a la persona que te manda hacer algo.
Spoiler: mostrar
[Imagen: Lqdra.jpg]

(07-22-2012, 06:57 PM)Nobi escribió: 76 iconos, incluido un desconcertante acceso directo a desktop.ini Icon_pato

PD: Wiresark, AptanaStudio, Filezilla ¿Te dedicas a algo relacionado con la web?

Meeeeeec.
Ademas, no es un desktop.ini, sino que son dos. No tengo ni guarra de porque están ahí, pregúntaselo al Billy puertas.

Al PD, sí y no. Estoy currando en una web y por eso tengo el aptana(aunque al final no lo he usado...). El wireshark siempre va bien tenerlo para ver si algunas conexiones tiran y el filezilla para pasarme archivos entre los ordenas de casa.

(07-22-2012, 07:11 PM)Cosmosagan escribió: ¿Es una foto de esas que te pones bizco y ves un pene en 3D?

Nop, lo que salen son tetas, pruebalo, aunque cuesta bastante. Icon_pato
Este es más facil -> http://procatinator.com/?cat=69
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Por lo que veo ahí... ¿Programas con el notepad++ a pelo?
Peor, gedit. xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)