Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero, ¿ser friki se ha puesto de moda o algo? He pasado de que me llamasen de todo por que me gusten los mangas y los videojuegos (que soy muy niño, que si tengo que madurar, que si estoy retrasado, etc...) a que estén viniendo gente a mi casa a preguntarme cosas extrañas.

Hoy me ha venido uno a decirme que queria jugar a un Zelda, que cual era el mejor, y yo le he dicho que el mejor era el Wind Waker de GC (la verdad es que no tengo NPI de cual es el mejor, pero este me gustó mucho y sólo he jugadoa aeste y al de la 3DS). Luego me ha dicho que en su casa iba a poner una PS3, con una Xbox y los Final Fantasy 7 y 8, que se iba a comprar Soul Eater, FMA en español (porque lo quiere todo original), y por último acabó preguntándome que qué era el Steam y como iba aquello. Me ha preguntado si los juegos eran caros... ¡Que si eran caros en STEAM! ¡Y quiere comprarse una PS3! ¡Con sus juegos a 60-70 euros!

En fin, hubo un tiempo en que la moda era ser rockero, luego popero, luego rapero, luego gótico, luego pijo y ahora friki. Me dijo que había estado en el Salón del Manga de Málaga y que la novia no paraba de decirle cosas a la gente.

Me he sentido como si yo estuviese en un bonito y ordenado jardin friki y de pronto entrase un orco arrasando con todo con una peluca de Naruto, un sombrero de One Piece y un polo de Lacoste diciendo "¡Quiero unirme a vosotros!. No estoy en contra de que la gente se "una" a ciertos "grupos" porque esas son sus recien descubiertas aficiones, lo que no me gusta es la gente que parece no tener ningún tipo de afición, y que esta va cambiando conforme cambia el mundo. Es como si no supiera donde quiere dejarse la pasta.

Luego te dicen "Nah, yo ya pasé la etapa esa ¿que tú sigues ahí? ¡Madura ya, tio!".

Y ANLIDM, pero el Miércoles (ayer) me pasó una cosa un tanto extraña.

Venía de cojer peras con mi primo del campo. Las peras hemos de descargarlas en un almacen en la que tenemos una enorma cámara frigorífica, así que nos dirijimos allí.

Lovía. Una tormenta de Verano nos habia sorprendido justo cuando estábamos acabando de meter las cajas de peras dentro de la furgo. El agua caía torrencialmente cuando llegamos al almacen.

Allí, al amparo del portón, estaban resguardados dos chavales con síndrome de Down. Aunque lo de chavales es muy relativo ya que tengo constancia de que, al menos uno de ellos, me sacaba un buen montón de años, como siete u ocho.

Normalmente abro el portón yo, pero como llovía se bajó mi primo, pues él era el que conducía y, al aparcar la furgo frente al portón, él era el que estaba más cerca de ella (yo tendría que haberle dado la vuelta, con lo que me habría mojado más). La lluvia con la temperatura que hacía no era muy molesta, pero estabamos todo sudados, venía bastante fria y encima nos teniamos que meter dentro de pocos minutos en una cámara que estaba entre 1-2º, de ahí las precauciones por evitar la lluvia.

Total, que al bajarse mi primo y al abrir el portón les dice:

-¡Meteros dentro, que os vais a mojar!

Ellos se meten dentro y se quedan allí, quietos.

Mi primo vuelve a la furgo y se pone a meterla. Cuando estaba casi dentro veo que una mujer en un coche está como aparcando delante de nosotros, y pita. Me parece extraño así que me bajo con la furgo en marcha creyendo que la mujer quiere algo. Pero no quiere nada, uno de los muchachos sale corriendo del almacen y se mete dentro del coche y se va (que digo yo, ya que traía un coche familiar de 8 plazas podría haberse llevado al otro a su casa).

El otro chaval se queda sólo. Entro rápidamente al almacen, mi primo casi ha aparcado. Cuando entro, miro al chaval y le digo "hola", a lo que él me contesta con una sonrisa y seguidamente:

-Ya va a dejar de llover.-Dice.
-¿Qué?-Digo yo extrañado.

Al decirme eso reaccioné mirando al cielo, que estaba todo encapotado. El agua caía a cántaros. Riachuelos de agua negra corrian por todas partes. No sé que había visto el chaval para decirme esto. Todo estas cosas pasaron en cuestión de segundos. Entonces... se hechó a correr. Pasó en cuestión de segundos, no me lo esperaba y lo único que pude hacer fue pensar:

-(¡Pero a dónde vas, "desustanciao"!)

El chaval ya se había alejado.

Entonces pasó una cosa muy curiosa. A mi primo no le había dado tiempo de bajarse de la furgo cuando de repente empezó a amainar, a amainar... hasta que paró de llover. Me quedé a cuadros.

Desde que el chaval se fue corriendo hasta que la lluvia paró pasarian unos treinta segundos. Recordé la capacidad que tienen los animales para predecir los cambios de tiempo. Me pregunté si las personas al principio, antes de evolucionar, serían así. A lo mejor las personas con sindrome de Down tiran más de instinto animal que de inteligencia. O a lo mejor sólo fue una coincidencia, como la mayoría de este tipo de cosas.

En cualquier caso, me pareció muy curioso.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 07-26-2012, 09:30 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)