Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero, ¿ser friki se ha puesto de moda o algo? Hoy me ha venido uno a decirme que queria jugar a un Zelda. En fin, hubo un tiempo en que la moda era ser rockero, luego popero, luego rapero, luego gótico, luego pijo y ahora friki.
Me he sentido como si yo estuviese en un bonito y ordenado jardin friki y de pronto entrase un orco arrasando con todo con una peluca de Naruto, luego te dicen "Nah, yo ya pasé la etapa esa ¿que tú sigues ahí? ¡Madura ya, tio!".

En cualquier caso, me pareció muy curioso.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
¡Addamelech es un spy bot!

Sí, ahora está de moda ser friki.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
¿Los niwakas han llegado a España?
Firstovol, los tochopost molan
Edit por lectura rápida XD: seguramente el chaval se fijo en algo que tu no, si estabas descargando, o casualidad
Edit chu(-chu) XD: mas tristes aún son los geek...

y segundo, @chachibukai la Ceci-clon es Sakurako ansias (habra spinoff de ella), otra pettanko lulz pero en caprichosa y que tsunderea a Himawari, objeto de sus yuri-celos ansias. Esta no tiene vicios con Kyoko.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hoy, en dilucidaciones medio dormido a las 3:00 de la mañana:

Estoy pensando en que a la hora de licenciar un anime, casi son más importantes los subtítulos que el doblaje.

Es decir, si no eres un otaku te lo verás con audio español, y como no estarás malcriado con los doblajes japoneses, no serás muy exigente. Y te la sudará que venga o no con audio en japo y subs. Resultado: el audio importa poco.

Por otra parte, si eres un otaku, es lógico que vayas a querer verlo en VO, igual no la primera vez, pero sí alguna posterior, por lo que el otaku es el más exigente en cuanto a los subtítulos, y como es precisamente el más interesado por el producto, por ser otaku, lo cual implica interés en productos de anime, hay que procurar que los subs sean buenos. Resultado, los subs importan mucho.

[Imagen: dafuq.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues tienes razón. ._.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Pues sí. Pero igualmente, si tienes un DVD comprao y viene con doblaje y hay gente que te cobra por el DVD con el doblaje dentro, esperas que sea decente. Al menos yo lo espero.

Pero como no compro anime porque está muy caro, me da bastante igual xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-27-2012, 01:42 AM)FriKitty escribió: Pero como no compro anime porque está muy caro, me da bastante igual xD

Tú aún no estás en la edad de comprar cosas, por lo menos hasta que cumplas 18-19 y puedas decidir si comer macarrones solo con tomate para ahorrar para caprichos. xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Yo en su dia me compré la peli de Evangelion (EoE) pensando que iba a tener un subtitulado de la ostia. Si las fansubs hacian esos subtitulos... ¡que no harian los profesionales!

La frase más repetida a lo largo de la peli es esta:

-(?????????...

Así, tal cual. En cursiva y letras amarillas de estas que se ven en los subs de las pelis antiguas.

Nunca mais.

(07-27-2012, 03:08 AM)EmuAGR escribió:
(07-27-2012, 01:42 AM)FriKitty escribió: Pero como no compro anime porque está muy caro, me da bastante igual xD

Tú aún no estás en la edad de comprar cosas, por lo menos hasta que cumplas 18-19 y puedas decidir si comer macarrones solo con tomate para ahorrar para caprichos. xDDDD

Yo una vez no gestioné lo bastante bien y me quedé sin pasta en el Foster. Me lo tuvieron que prestar y vine al pueblo con los huevos en la barbilla porque me quedaba un culín de gasofa.

Y ANLIUM, pero llevo media hora esperando a que alguien venga a recojerme para ir al currele y por aquí no reporta nadie, así que voy a ir tirando ya.
(07-27-2012, 03:08 AM)EmuAGR escribió:
(07-27-2012, 01:42 AM)FriKitty escribió: Pero como no compro anime porque está muy caro, me da bastante igual xD

Tú aún no estás en la edad de comprar cosas, por lo menos hasta que cumplas 18-19 y puedas decidir si comer macarrones solo con tomate para ahorrar para caprichos. xDDDD

Pues si son macarrones con tomate de los que hace mi abuela, no me importaría estar toda la vida ahorrando para caprichos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)