Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero hoy ha sido el primer dia en dos meses que he podido dormir más de 6 horas. Que siesta me he pegado.

Y me he levantado de lujo Grin

Y ANLIDM, pero hoy voy al otorrino, a ver que me dice de mi dolor de oido derecho, si me quedo sordo de una oreja como mi abuelo o qué.

Y ANLITM, pero después de salir brevemente de mi mes de zombificación de curro estoy empezando a recordar cosas, como que tenia que enviarle unas fotos a Emu y que mi movil tiene USB.

Todo es tan wonderfuloso cuando duermes las horas necesarias...

PD: Pues no todo es tan wonderfuloso. Me acabo de enterar que la sierra está ardiendo desde ayer por la falda de atrás xDDD

EDIT: Al final el Otorrino me ha dicho lo que yo ya sabía: después de hacerme una audiometría me ha confirmado que estoy un poquito sordete del oido derecho, aunque me mantengo dentro de la normalidad. Sobre este aspecto me ha dicho que esto puede deberse, y si no es así, agravarse, debido a que el aire que hay dentro del oido no está a presión ambiental, y que me tape la nariz y la boca y sople para regular esta presión. Los bastoncillos para los oidos al parecer son el mal y me los ha prohibido. Tambien me ha insinuado que las cosas como el Audispray son una chorrada porque el oido se limpia de manera natural.

Lo que tengo al final es el tímpano un pelín enrojecido y me ha recomendado (que tampoco me lo ha mandado) paracetamol. Me ha hecho una limpieza a base de aspirar y pa mi casa.

Soy 85 euros más pobre, pero estoy mucho más contento Grin


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 07-27-2012, 04:45 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)