Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Creo que se referirá a los relojes horteras, aunque esas modas siempre han estado. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM, pero mi casa esta infestada de hormigas.
Solo hace falta beber un poco de agua en un vaso, dejarlo un par de minutos sobre la mesa, y listo, tengo un vaso lleno de diminutas hormigas.
En varias ocasiones me he tragado un puñado de estas entre sorbos de agua.
Que sí, son proteínas extras, pero ese sabor ligeramente acido de las hormigas no es muy de mi agrado xD

ANLIDM, pero hace unos días comencé a leer Jungle wa itsumo hale nochi guu.
Cuando le iba tomando el gusto a la serie, me he dado cuenta de que los de mangafox solo tienen el primer tomo, y como me da pereza buscar una versión decente, mejor la he dejado para otro momento :/
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Los Casio dorados deben arder en el infierno junto a sus dueños.
(07-30-2012, 02:04 AM)BigFish escribió: ANLIUM, pero mi casa esta infestada de hormigas.
Solo hace falta beber un poco de agua en un vaso, dejarlo un par de minutos sobre la mesa, y listo, tengo un vaso lleno de diminutas hormigas.
En varias ocasiones me he tragado un puñado de estas entre sorbos de agua.
Que sí, son proteínas extras, pero ese sabor ligeramente acido de las hormigas no es muy de mi agrado xD

Las hormigas tienen mogollón de ácido fórmico, de ahí ese sabor que dices. Si intentaras alimentarte de hormigas te darían más problemas de estómago que proteínas.

Yo una vez tuve una invasión de larvas de polilla. Era asqueroso, sobretodo porque el 90% estaban en la cocina. Se ve que vinieron en alguna de las bolsas de cacahuetes o de pipas que le compraba a mi loro y acababan por los cajones, por el techo, y las bolsas de frutos secos estaban llenas de una especie de hilillos donde ponían los huevos.
Incluso me encontré un par de ellos en la ducha.

Y otra vez tuve invasión de carcoma. Eso sí que fue un problema, porque a mi padre le gusta la carpintería, así que en mi casa hay mogollón de cosas de madera
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
En mi casa hubo una vez una invasión de "larvas" de polilla, eran bien grandotas ya, bien alimentadas. Empezamos a ver alguna que otra por ahí suelta, hasta que mi madre se fue a tomar un café con unos cereales que hacía mucho que no tomaba, en lugar de cereales cayeron los gusanos. Qué muerte más horrible, abrasadas y ahogadas en café.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
¿Pero el café qué tal estaba?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Para los gusanos... de muerte.

A mi no me va el café y mi madre no lo probó al ver los gusanos.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Casi atropello con el coche a un perro que estaba en mitad de una rotonda.

Bueno, realmente no, lo he visto desde lejos y he empezado a frenar con bastante antelación, pero a los niños que estaban al lado de la carretera diciéndole al perro que se apartara no les ha debido de parecer lo mismo, porque se han puesto a gritar como locos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Ya he pagado mi sodomía para el año que viene. Otro año más de esclavitud en la universidad T_______________T
[Imagen: lCkMc.png]
ANLIUM, pero por fin conseguí el platino en el Need for Speed Shift de PS3. ansias

Ahora retomaré (one more time) el Star Ocean The Last Hope...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)