Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hombre, visto a largo plazo pues sí. Pero si me pillo un juego cada 2/3 meses o más por 20 lauros y todos mis colegas comparten plataforma (imagino que a ti te pasa lo mismo) pues el dolor de "actualizar" el PC y jugar con nadie es superior al jugar entre 720p y 1080p con mi gente Happy Y teniendo en cuenta que eso de la resolución me suda todo lo sudable, no es un aliciente para mí. Además, que financiar no es una opción... No sé cuándo me voy a quedar en la calle.

Ah, y reproductor de BD Tongue Aunque ya empiezan a estar baratos y hay MKVs que quitan el hipo... Eso sí, venga espacio en el DD y si te lo quieres llevar necesitas otro "cacharro" más para ver la peli en vez de cargar con un disco, salvo que te pilles la grabadora de BD y los BDR que ni me he molestado en mirar precios. Está claro que te ahorras el pagar 10/20€ por peli, pero tampoco son tantas las que merecen la pena xD

No defiendo la PS3, solamente expongo el por qué la uso y que soy de la opinión que si hay un cacharro para jugar directamente con él sin más problemas a mí me vale. Ni que me fuese a dar de comer el jugar a los juegos a más resolución. Con verlos bien y jugar con mi gente lo más barato posible me conformo Happy

Y yo creyendo que ANLIUPM...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por X51 - 07-31-2012, 10:36 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)