Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(08-02-2012, 02:26 AM)Guille100 escribió:
(08-01-2012, 06:44 PM)Reaper45 escribió: Marica.

Bueno, te concedo lo del modo pesadilla. Ése sí que es demoníaco Icon_pato

¿Debo de entender por esto que te lo has pasado en ULTRA VIOLENCE al menos?

Y eso que no he dicho que mi tiempo en cada misión es coger el par de la respectiva y multiplicar sus minutos por 10 xD.

Mi comentario en general es: ODIO los Pain Elemental a muerte.

Creo que la razón de que sufra tanto es que no encuentro la manera de andar de lado, y juego solo con teclado xD.
Todo porque mi versión bucanera del DOOM 2 es algo rara Bang

Pero no desisto con la NIGHTMARE, aunque puede que antes me canse de tener que aprenderme las pantallas de memoria.

En efecto, modo ultraviolencia forever. Pásatelo en modo pesadilla y tendrás mi respeto. La clave es pasar volando entre los mapas y hacer speedruns.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Pregunta: Las tarjetas flash de la DS van en la 3DS? Aunque solo sea para juegos de DS y no de la 3DS
[Imagen: firmatres.jpg]
Sólo algunas. Las últimas versiones de acekard por ejemplo sí que van.
¿Y la acekard es recomendable? Porque acabé del M3, tener que flashear juegos, y que los saves descargados no me fuesen hasta el penê.
[Imagen: firmatres.jpg]
Bastante recomendable. En especial por la existencia de AKAIO, un cargador oficial para la tarjeta hecho por la comunidad. Eso significa que el programa se va actualizando para los últimos juegos, mucho más estable que los hechos por la mayoría de fabricantes, configurable y encima en español.

Si no mal recuerdo para la 3DS funcionan las tarjetas a partir de la acekard 2i.

EDIT: Por cierto, si vas a usar cualquier clase de tarjeta ten mucho cuidado al actualizar el firmware de tu 3DS. Con la DS no podían hacerlo tan deprisa, pero ahora mismo Nintendo y las tarjetas están jugando al gato y el ratón.
ANLIUM, pero si mezclas QWOP con Charlie the Unicorn te sale CLOP.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero estamos teniendo el peor inicio de Agosto que nunca haya podido ver.

No hay nadie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero me compré el tomo 11 de Yotsuba. Me voy a obligar a terminar la tira de hoy para empezar a leerlo. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Mañana me piro de vacaciones, no sé si tendré internet alli dónde voy xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Venga, más ANLIUM. Este curso empiezo carrera en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, allá en Castellón ansias Y empiezo el 17 de septiembre, ¿no es eso muy temprano para tratarse de la uni? Normalmente suele ser para octubre al menos. En fin, a ver cómo sale la cosa esta, que pinta muy bien, pero a saber.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)