Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero quedan 9 horas y poco. Me voy a poner el despertador. Mi mujer me llama friki. Justo tres horas después me tienen que ejercer de vampiros con la vena de mi brazo para una analítica de control. No entiendo para qué, si estoy como una rosa; mejor que nunca, diría yo, a pesar de la MIERDA de agosto que estamos teniendo.

Y hablando de agosto. ¿Os he dicho que está siendo el peor agosto de mi historia conocida? Está llegando el peor ganado de nuestros países colindantes, lo más chabacano, maleducado y pordiosero. Luego dirán en las noticias que a pesar de la crisis estamos teniendo una ocupación récord. Ah, no, que este año ni lo dicen en las noticias, o sea, que ni siquiera estamos llegando al 70% de ocupación.

Para echarse a llorar.

2013 será peor que 1993. Voy a pedir una reducción salarial y que me paguen el resto en negro. Va a pagar impuestos su puta madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reboot - 08-05-2012, 05:59 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)