Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero quedan 9 horas y poco. Me voy a poner el despertador. Mi mujer me llama friki. Justo tres horas después me tienen que ejercer de vampiros con la vena de mi brazo para una analítica de control. No entiendo para qué, si estoy como una rosa; mejor que nunca, diría yo, a pesar de la MIERDA de agosto que estamos teniendo.

Y hablando de agosto. ¿Os he dicho que está siendo el peor agosto de mi historia conocida? Está llegando el peor ganado de nuestros países colindantes, lo más chabacano, maleducado y pordiosero. Luego dirán en las noticias que a pesar de la crisis estamos teniendo una ocupación récord. Ah, no, que este año ni lo dicen en las noticias, o sea, que ni siquiera estamos llegando al 70% de ocupación.

Para echarse a llorar.

2013 será peor que 1993. Voy a pedir una reducción salarial y que me paguen el resto en negro. Va a pagar impuestos su puta madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-03-2012, 03:12 PM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero si mezclas QWOP con Charlie the Unicorn te sale CLOP.

CLOPPING

Just sayin'...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(08-03-2012, 03:12 PM)Guibuu escribió: ANLIUM, pero si mezclas QWOP con Charlie the Unicorn te sale CLOP.

Bendita estabilidad cuadrúpeda, y aún así se puede hacer que se caiga.
[Imagen: torito.png]
¿Habéis visto este pedazo de colección de videojuegos que se ha vendido en ebay por un gritón millón de euros?

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECTI...414wt_1037
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No tengo ni idea del precio que tendrán por separado la mayoría de ellos. Pero para tratarse de miles de piezas de coleccionista no es tan caro como parece.

Lo que me pregunto es qué lleva a alguien a comprar vender semejante colección.
Yo lo veo bastante caro. Ponle que son 10.000 títulos (son menos), salen a 100€ cada uno.

EDIT: Son unos 7000 juegos, a 143€ de media.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Igual viene con estantería incluída.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Traen todas las consolas necesarias para jugarlos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Vienen con el precinto de fábrica y eso en cualquier cacharro con 30 años es una pasta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Ah coño, así sí.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)