Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Estoy pensando en el epicpal que debe haber sido escribir todo ese anuncio...

Me gustaría saber cuántos metros cúbicos ocupa esa monstruosidad.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo que a mí me gustaría saber es si le sacará dinero o lo vende porque se lo tiene que quitar de encima. Supongo que si los juegos los fue comprando en su día le saldrá rentable la cosa.
[Imagen: horo.png]
Vuelvo a esta por aqui chupando la una conexion orgullosamente führer. Gracias a Cucu. A lo demas que os den morcilla, que esta buena Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-08-2012, 11:51 AM)LoKo escribió: Vuelvo a esta por aqui chupando la una conexion orgullosamente führer. Gracias a Cucu. A lo demas que os den morcilla, que esta buena Icon_pato

Te juro que creía haberte puesto "Tenga un buen viaje caballero, y líguese a muchas fräuleins", pero buscando como se escribía "Fräulein" en la primera OVA de Hellsing(porque recordaba que lo decían), al final me la ví y se me pasó por completo.

(08-08-2012, 11:51 AM)LoKo escribió: Vuelvo a esta por aqui chupando la una conexion orgullosamente führer. Gracias a Cucu. A lo demas que os den morcilla, que esta buena Icon_pato

¿Y yo que he tenido que ver con eso?
Hoy que se supone que es el día más caluroso del año yo tengo frío. Me siento orgulloso ;__;
[Imagen: lCkMc.png]
Vete al carajo, yo me estoy derritiendo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
vivir en un 10º mola, 31 grados pero pasa una corriente genial.
¿31º te parece calor? ¡Hoy estaba trabajando con 42º! ¡Hace dos Jueves perdí dos kilos en 8 horas de trabajo! ¡Eso es pasar calor! ¡31 grados son el paraiso!
Pues sí, 31º son una mariconada. Hoy estaba dando yo las clases de conducir a las 5 y de los 42º no bajaba. Telita...
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)