Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Mariconas todas. Yo viniendo del trabajo a las 14:20 en un reloj ponía 44ºC, pero lo peor es el aire caliente.

Tenía la sensación de que el autobús que estaba esperando en la parada se iba a echar a arder en cualquier momento...
Mayor fan de Artanis :3
Maldita sea, 30º es calorcete. Lo que odio es la gente que dice 20º, vámonos a la playa que nos asamos de calor... cuando yo con 20º tengo frío xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero me han degradado muchísimos puntos en el osu!. Hostia puta joder mierda.
Mayor fan de Artanis :3
(08-10-2012, 08:15 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me han degradado muchísimos puntos en el osu!. Hostia puta joder mierda.

Fuck. No tenía ni idea de que esto existía, y mira que me sigo echando vicios a los Ouendan y al EBA. Eso sí, esto como no lo juegues en un tablet es muy jodido.
[Imagen: horo.png]
Tabletas gráficas <3

Y aun así son un infierno algunas canciones. El Emu no sé de qué se queja, puto viciado, se pone a jugar conmigo y me destroza siempre.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-10-2012, 08:44 PM)Joaly escribió:
(08-10-2012, 08:15 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me han degradado muchísimos puntos en el osu!. Hostia puta joder mierda.

Fuck. No tenía ni idea de que esto existía, y mira que me sigo echando vicios a los Ouendan y al EBA. Eso sí, esto como no lo juegues en un tablet es muy jodido.

Conozco gente de muchísimo nivel que juega con ratón... lulz
Mayor fan de Artanis :3
¿X-Ray no tenia por ahí un video de él jugando con ratón y se hacia una puntuación de la hostia?

Pues eso xD
(08-06-2012, 09:39 PM)Nobi escribió: Lo que me pregunto es qué lleva a alguien a comprar vender semejante colección.

Tiene un millón de buenas razones.

(08-10-2012, 09:49 PM)FriKitty escribió: El Emu no sé de qué se queja, [...] se pone a jugar conmigo y me destroza siempre.

Ashxhdhdhdhssedcafxfdg.gt.
Ese Emu, qué calladito se lo tenía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-11-2012, 04:56 AM)CucuFaiter escribió: ¿X-Ray no tenia por ahí un video de él jugando con ron y se hacia una puntuación de la ostia?

Pues eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=W2RIvXlHLlI

Tampoco es una puntuación de la hostia. Ni siquiera hago perfect...
Y de hecho este beatmap es bastante fácil. Lo único que tiene de chungo es pillarle el ritmo al stream. D:

Añoro esos tiempos cuando estaba überviciado. Llegué a ser Top 10 de España y Top 2000 mundial. x333

PD: Ratón >>>>>>>>> Tableta.
PD2: En realidad va a gustos. No hay nada que vaya mejor que lo otro. :3
PD3: En el curro tengo aire acondicionado. Jodeos. x3333
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Yo llegué a ser top 19 de España y 500 (aprox) mundial. xD
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)