Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero por una vez que puedo ir entre semana al camping y me la joden:
ayer me llamó mi tío porque tiene un amigo trabajando en una empresa en la que buscan gente y me dice que pregunte por él. "No hay ningún Ricardo trabajando aquí". Y ahora toca esperar a que mi tío lo llame y me diga de quedar con él para solucionarlo.
Me alegro de tener otra oportunidad de conseguir trabajo, pero me molesta bastante que me jodan la única semana libre que he tenido éste verano. Y aún más si me pierdo el concierto de Obrint Pas de mañana.


ANLIDM, pero hoy me ha amenazado un comercial de Jazztel diciéndome que se va a encargar de que no sea yo cliente de Jazztel. Suena contradictorio, pero es verdad.

Me ha llamado y me ha ofrecido unirme a Jazztel (hasta ahí, normal), pero le he dicho que ya estaba haciendo los trámites con otro comercial. Me ha pedido hacerlos con él. Le he dicho que como el otro se ha molestado en hacer algunas gestiones de la portabilidad, prefería seguir con el primero. Me ha insistido diciendo que él era de la central de Madrid y que a saber de donde me llamaba el otro comercial, que igual me llamaba de Colómbia. Le he contestado lo mismo de antes, añadiendo que el anterior comercial era español, aunque no me importaba si me llamaba desde España, Colómbia o Uzbekistán. Me ha insistido 2 veces más hasta que me he hartado y le he dicho que no y he colgado sin dejarle volverme a insistir.

Justo después me ha vuelto a llamar y me ha dicho (con tono ya de cabreado)"¿Porqué me cuelgas?" "Porque te estoy diciendo lo mismo una y otra vez y no me haces ni caso. No voy a hacer la portabilidad contigo. PUNTO." "No te preocupes que ya me ocuparé de que no seas cliente de Jazztel ni conmigo ni con nadie." (con un tono bastante borde) y cuelga.
A ver si ahora les puedo pedir algún "premio" a los de Jazztel gracias a éste.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Krash93 - 08-14-2012, 03:36 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)