Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(08-14-2012, 06:51 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mi tía se ha comprado un secador con peine así con forma extraña y mi padre se ha puesto a hacer chistes de consoladores mientras comíamos. Una risa todo. Y yo mientras deseando no entenderlo xDD

Supongo que te comprarás uno igual. Así podrás comentar con tu tía lo bien que moja seca el pelo.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(08-14-2012, 06:48 PM)MikK escribió:
(08-14-2012, 03:18 PM)Reboot escribió: Estoy viendo en dinodirect que hay unos cacharros para lichear wifi. Los conectas, los dejas un par de horas trabajando y supuestamente te sacan WEP y WPA.

Link.

Ganondorf.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(08-14-2012, 06:51 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mi tía se ha comprado un secador con peine así con forma extraña y mi padre se ha puesto a hacer chistes de consoladores mientras comíamos. Una risa todo. Y yo mientras deseando no entenderlo xDD

Al menos no se pone a hablar de tuppersex y de lo bien que estaría montar una reunión con sus amigas estando tú al lado.
Y yo que pensaba que mi familia era rarita...

Y ANLIUM, pero a las plantitas de maría de mi padre ya les queda poco para empezar a hacer cogollos. :3~
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
ANLIUM pero se me está pelando un pezón.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
ANLIUM, pero bonita mañana la del 17 de agosto, sobretodo cuando uno, gracias a la maravillosa costumbre de acostarse a las tantas en vacaciones se acuesta al amanecer, y 2 horas después de conciliar al sueño, te llaman dos amigos para preguntarte si te vas a estudiar con ellos o algo por el estilo, les das largas entre balbuceos porque no tienes ni puta idea de lo que dices ni de lo que oyes y luego, a las 13:30 una hora más decente, te llama tu padre para preguntarte si te han quitado internet ya porque no ha pagado a los de ONO FTL.

Acto seguido uno se levanta(con este calor ya llevo levantándome cada mañana igual, es como si tuviera agujetas después de mi primer día haciendo deporte, pero sin darse el caso), enciendo mi ordenador esperándome no tener internet, pero si tengo, me meto en el MMORPG en el que estoy desperdiciando mi vida actualmente(Rusty Hearts, más conocido como el juego de los 100 bugs, pero esto no es el tema a tratar) para hacer algo de última hora por si los de ONO les dá por dejarme sin internet, estoy en medio de una dungeon y se me paran los mobs, me han desconectado.

Pongo otra vez el navegador y todo bien... Bueno no pasa nada, volvamos a reconectar, y entonces cuando voy a ponerlo me salta una ventana de error diciéndome que no encuentra el .exe...

Bueno pues supongo que habrá una ventana para reparar el juego o algo en Steam... Solo está verificar la integridad del caché del mismo, lo cual no tengo ni puta idea de lo que hace, pero le doy, en un triste intento de no descargar otra vez los 9 Gb de juego y pasarme una hora mientras se actualiza, pues mientras se realiza este proceso, mi ordenador me pega un pantallazo azul.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1286544760325.gif]


Si, es una bonita mañana de agosto.
(08-14-2012, 10:40 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-14-2012, 06:48 PM)MikK escribió:
(08-14-2012, 03:18 PM)Reboot escribió: Estoy viendo en dinodirect que hay unos cacharros para lichear wifi. Los conectas, los dejas un par de horas trabajando y supuestamente te sacan WEP y WPA.

Link.

Ganondorf.

Llevo dos días buscándolos, pero ahora no los encuentro. Eran algo similar a esto: http://dx.com/p/1-2-lcd-3g-wifi-wireless...900?item=2

Pero era un nuevo modelo que decía que hackeaba WPA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero hoy me he levantado a las nueve de la mañana para ir a Huelva con mis padres en coche, comer y volver. ._.

Qué puto asco de calor y de cansancio y de todo. Cómo desperdiciar un día, desde luego.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-14-2012, 10:40 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-14-2012, 06:48 PM)MikK escribió:
(08-14-2012, 03:18 PM)Reboot escribió: Estoy viendo en dinodirect que hay unos cacharros para lichear wifi. Los conectas, los dejas un par de horas trabajando y supuestamente te sacan WEP y WPA.

Link.

Ganondorf.

Zerda.

(08-14-2012, 04:46 PM)Yumichan escribió:
(08-14-2012, 03:18 PM)Reboot escribió: Estoy viendo en dinodirect que hay unos cacharros para lichear wifi. Los conectas, los dejas un par de horas trabajando y supuestamente te sacan WEP y WPA.

¿WPA con routers que se han dejado el WPS activo?, creo. Si no es bajo esa restricción, mi querer saber.

¿Eso de bruteforcear el PIN del WPS funciona? Lo he intentado con unos cuantos con el Reaver, y la mayoría detecta el flood, o no arrancan.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-17-2012, 06:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy me he levantado a las nueve de la mañana para ir a Huelva con mis padres en coche, comer y volver. ._.

Qué puto asco de calor y de cansancio y de todo. Cómo desperdiciar un día, desde luego.

Ir a Huelva siempre va a ser un desperdicio D:
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)