Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero bonita mañana la del 17 de agosto, sobretodo cuando uno, gracias a la maravillosa costumbre de acostarse a las tantas en vacaciones se acuesta al amanecer, y 2 horas después de conciliar al sueño, te llaman dos amigos para preguntarte si te vas a estudiar con ellos o algo por el estilo, les das largas entre balbuceos porque no tienes ni puta idea de lo que dices ni de lo que oyes y luego, a las 13:30 una hora más decente, te llama tu padre para preguntarte si te han quitado internet ya porque no ha pagado a los de ONO FTL.

Acto seguido uno se levanta(con este calor ya llevo levantándome cada mañana igual, es como si tuviera agujetas después de mi primer día haciendo deporte, pero sin darse el caso), enciendo mi ordenador esperándome no tener internet, pero si tengo, me meto en el MMORPG en el que estoy desperdiciando mi vida actualmente(Rusty Hearts, más conocido como el juego de los 100 bugs, pero esto no es el tema a tratar) para hacer algo de última hora por si los de ONO les dá por dejarme sin internet, estoy en medio de una dungeon y se me paran los mobs, me han desconectado.

Pongo otra vez el navegador y todo bien... Bueno no pasa nada, volvamos a reconectar, y entonces cuando voy a ponerlo me salta una ventana de error diciéndome que no encuentra el .exe...

Bueno pues supongo que habrá una ventana para reparar el juego o algo en Steam... Solo está verificar la integridad del caché del mismo, lo cual no tengo ni puta idea de lo que hace, pero le doy, en un triste intento de no descargar otra vez los 9 Gb de juego y pasarme una hora mientras se actualiza, pues mientras se realiza este proceso, mi ordenador me pega un pantallazo azul.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1286544760325.gif]


Si, es una bonita mañana de agosto.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Guille100 - 08-17-2012, 12:44 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)