Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(08-17-2012, 08:51 PM)CucuFaiter escribió:
(08-17-2012, 07:08 PM)Joaly escribió:
(08-17-2012, 06:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy me he levantado a las nueve de la mañana para ir a Huelva con mis padres en coche, comer y volver. ._.

Qué puto asco de calor y de cansancio y de todo. Cómo desperdiciar un día, desde luego.

Ir a Huelva siempre va a ser un desperdicio D:

Lo que tienes que hacer es convencer a tus padres para que te dejen ir a Barcelona. Y si no pásame el número de tu casa que te los convenzo en un rato:

-Hola señor padre de Frikitty, soy un adulto responsable que no bebe alcohol y que conduce de puta madre.
-OK.

-Hola señora madre de Frikitty, soy un adulto responsable que no tiene interés sexual alguno en su hija.
-¿Es que te parece fea?
-(¡Oh no! Olvidé que es mujer) No, es que me parece más guapa la madre.
-OK.

-Hola señor hermano de Frikitty, voy a quitarte a la pesá de tu hermana unos dias de encima.
-OK.

-Hola señora gata de Frikitty, te cambio esta anchoa con tomate por tu dueña.
-Miauuu... digoooo, OK.

Si aún andara por Málaga me pasaba por su casa. Que tengo muy buena mano con las madres. Y aunque ya soy un carroza, sigo teniendo mis ojitos azules, mi raya al lado y mis pantalones de pinzas que tanto enamoran a las progenitoras.

Por no hablar de la vespa roja, un clásico, que junto con una camisa de rayas azules remangada da un porte de seriedad indiscutible (para las madres, claro coolface )
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Reboot - 08-18-2012, 07:59 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)