Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(08-19-2012, 07:22 PM)Eylan escribió:
(08-19-2012, 05:04 PM)Reboot escribió: Yo te daba la Buena Nueva, haciendo de Espíritu Santo. Tongue

Ah, pues yo había leído "Yo te daba de Buena Gana". Que también será verdad, pero bueh.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Joer, cómo se nota que sois una panda de ateos. Supuestamente el Espíritu Santo deja preñada a la Virgen María. Pues eso, extrapolad, coñe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Y qué es eso del Espíritu Santo? ¿No era dios el que la dejaba preñada y por eso Jesús era el hijo de dios? ¿O es que hay varios dioses ahora?
¿Pero el Espíritu Santo no era un pájaro? ¡Zoofilia!
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(08-20-2012, 02:43 PM)Nobi escribió: ¿Y qué es eso del Espíritu Santo? ¿No era dios el que la dejaba preñada y por eso Jesús era el hijo de dios? ¿O es que hay varios dioses ahora?

¿Te suena lo del "Uno y Trino"? Pues eso.

Y sí, en forma de paloma. Pero no, en esta versión rebootizada, en forma de tío guapo con ojos azules (porque yo lo valgo) y en vez de la virgen María, la virgen Ceci.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-20-2012, 01:43 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero no encuentro el hilo de felicitaciones cumpleañeras (epicpal buscar/recordar cómo se llamaba).

PD: Falos sidados para Zakdos
"Feliz cumpleaños v3" en el rincon de FriKitty.

Si es que el epicpal es grande. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-20-2012, 05:22 PM)Reboot escribió:
(08-20-2012, 02:43 PM)Nobi escribió: ¿Y qué es eso del Espíritu Santo? ¿No era dios el que la dejaba preñada y por eso Jesús era el hijo de dios? ¿O es que hay varios dioses ahora?

¿Te suena lo del "Uno y Trino"? Pues eso.

Y sí, en forma de paloma. Pero no, en esta versión rebootizada, en forma de tío guapo con ojos azules (porque yo lo valgo) y en vez de la virgen María, la virgen Ceci.

El arrianismo másmola.
[Imagen: firmatres.jpg]
Y digo yo, inmaculada o no, Dios debió de correrse dentro de María. Eso como mínimo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Es el misterio de la Inmaculada Concepción.

Es decir, lo contrario que practicaba Clinton, que dejó manchas por todos lados coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Según el amigo Rossetti, que cató mucha moza, fue así:
Spoiler (Ecce Ancilla Domini): mostrar
[Imagen: Dante-Gabriel-Rossetti-Annunciation-Oil-Painting.jpg]
Así que ojito Frikitty si te apuntan con un lirio.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)