Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM PERO FALTA EL CANTO UN DURO PARA EL JODIDO GUILD WAR 2.

VEEEEEEEEEEEENGA COOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO


[Imagen: yokoth9.jpg]
(08-22-2012, 08:24 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero esto me da bastante asquete http://ask.fm/SofiaSolmoirago

Cita:mandenmen por video cuanto cobran para cojerlas me dicen el precio boy con la guita a la direccion donde me digan es en argentina ? y me las cojo a las 3 les doy mi lechita y la guita y me boy si ?

Cita:sos hermosa pero seguro tenes el culo dilatado de tantas pijas que entran no ?
El ask.fm ha dado para muchos trolleos y de gran calidad, este se lleva la palma, el de unas criajas argentinas de 12 años y como les mandan mensajes tios diciéndoles como las violarían...

Y sobre tumblr, me he dejado las imágenes de autoayuda y las so deep, angustia me dá ver el de mi hermana.
ANLIUPM pero me tocan la posha las blind box ¬_¬
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM, pero ya soy un orgulloso titular de una ADSL con 18000/2300 Kbps de velocidad.
Mayor fan de Artanis :3
(08-24-2012, 02:11 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero ya soy un orgulloso titular de una ADSL con 18000/2300 Kbps de velocidad.

Maldito...

CucuFaiter alza su puño hacia el sol del atardecer.

Algún dia... algún dia yo tambien lo seré. Y dia no sé si lleva tilde.

...

...

...

El único fruto del amol... ¡eh la banaaaaa-na, eh la banaaaaaaaa-na!...

Por alguna extraña razón se le está yendo la pinza.
Cucu, ¿tú qué meriendas últimamente? xDDDDDDDDDDD

* Joaly quiere deso
[Imagen: horo.png]
O_O

Cucu, reparte. Pero día va con tilde. Y sé de saber también.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
@Emu Eso no es ná, esto si es pata negra lulz (y me doy con un canto en los dientes por ello):
SNR Margin (dB ): 8.4 / 9.6
Attenuation (dB ): 78.0 / 33.9
Attainable Rate (Kbps): 1208 / 488
Rate (Kbps): 935 / 416
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero ayer vino una churri a mi casa a pasar el día. Y al final pasó toda la noche y...

TRIPLE KILL!
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Eso del triple kill qué es, que te la zumbaste o te hiciste tres pajillas por lo que pudo haber sido si le hubieses echado huevos Tongue

Y ya tengo mis Madokas, todas. Son demasiado grandes como para hacerme heroclix con ellas y darle estopa a la JLA, los SF, los Assassin's Creed, los GoW, los LotR y, aunque me duela en el alma, cualquier formación Marvel pero en mi "mesita de noche" quedarán cojonudas. Eso sí, la mitad de la caja (traen 10, 2 de cada) son con los pelos como transparentes y lacados... Feísimas. Y me han parecido caras, pero me las esperaba más pequeñas así que creo que compensa. Como traiga mi tendero de Gurren Lagan le vacío otra caja xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)