Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo salvaría antes los discos externos que el PC...ffffffffffffuuuuuu-

*******************************************

Otras cosas: el futuro D&D 5.
http://zjordi.blogspot.com.es/2012/08/el...-de-d.html

Resumen 4epicpals y mi opinión que ANLIUM en paréntesis:
-2014
-Centrado en Reinos (bieennnn, a quien coño le importan Greyhawk, St. Chubert, Pellor y la madre que los trajo)
-Los magos vuelven a su sistema de magia memorizada (bieeeeeeen) para otras clases usaran el sistema de la 4º (para las dotes que pongan "no-spell" vale, pero molaría mas que el resto de clases lanzadoras de conjuros volvieran a lo de antes)
-Mas novelas para "reestructurar" la campaña... (no sé que opinar).
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero vuelvo a estar en casa.
Puta mierda.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-31-2012, 09:14 AM)X51 escribió:
(08-30-2012, 06:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero vivo a faldas de una sierra que está ardiendo en estos momentos.

ansias Más sitio para edificar ansias

Que mamón xDDDDD

Al final anoche cambió el viento y la zona en la que estoy no llegó a arder, pero ha ardido todo lo que estaba verde en esta zona. La radio le daba mucho bombo cuando empezaron a arder las zonas de los ricos (como Ojén, Marbella, La elvira, etc...). Ahora está ardiendo zona de pobres (Sierra de las Nieves, Monda...) y no suena tanto, pero el fuego sigue descontrolado.

Y bueno, la causa más probable del incendio es que la gente sea ampliamente gilipollas. Me explico.

El incendio empezó en Barranco Blanco, un sitio que está de putísima madre para todo aquel que le guste la nturaleza. Por allí nace mucha agua, por lo que hay muchos afluentes que la llevan y forman pequeños lagos donde la gente puede bañarse en una agua totalmente pura, limpia y muy fresca (y de beber está de lujo).

Sin embargo, a muchos de los que van a allí (gente de ciudad o "guiris") les parece que aquello es un parque acuático, olvidándose por completo de que aquello es naturaleza salvaje (señor, por aquí no hay nadie que recoja la basura, deje de emporcar esto) y del peligro que esto conlleva, por lo que todos los años hay algún que otro susto, en plan de gente que se parte algo, que casi se ahoga, etc...

No siempre es así. Una niña que había en mi instituto se mató por saltar desde un sitio alto a una zona que le parecía profunda. Sin embargo (cosas de los rios) habia una piedra en el fondo no tan profunda, pegó allí con el pecho y se mató.

Cuando fui allí de pequeño a mi hermana estuvo a punto de tragársela una corriente que no sabiamos que estaba allí, porque la corriente iba por debajo de tierra (algo así como el efecto de un remolino pero en horizontal). Si se la traga no sabemos nada más de ella. Menos mal que entre yo y mi primo la salvamos de la corriente.

En fin, que aquello es peligroso a pesar de que es bonito y molón.

Pues unos guiris, el otro dia, fueron allí a darse el bañito. Ahora el agua aquella no gusta, porque está muy fria, pero los guiris se ve que viven sumergidos en nitrógeno líquido allí en Londres, de modo que aquello les debió de parecer unas aguas termales.

Un chaval de los que iba se mató, no se como. Ayer fue el entierro a las 18:00. A las 18:40 Barranco Blanco ardía.

¿Casualidad? Yo no lo creo.

Ahora el que haya sido se enfrenta a un cargo de homicidio involuntario (posiblemente sean dos al final), a millones de euros de pérdidas en daños materiales (han ardido decenas de casas, algunas de ricos y muchas de pobres) y cientos de miles de euros en costes de labores de extinción del fuego.

Así que lo que le pasará será que lo meterán seis meses en la carcel y luego saldrá por buena conducta al mes y se acabó. Si es menor no le pasará nada. Puede que hasta le den una medalla, por listo.

Mierda de justicia.

Aunque si nos lo encontramos nosotros puede que tambien le demos "medallas". Por aquí se le tiene bastante cariño a la sierra. En ellas "casi" vivimos nosotros, le dio trabajo a nuestros padres en tiempos del hambre y refugio a nuestros abuelos en tiempos de guerra (tanto a un bando como al otro, ya que por aquí rojos y franquistas se cebaron a matar gente), así que el personal no está muy contento que digamos con el que haya hecho esto.

Y el que hizo la ley de que los helicópteros no pudiesen trabajar de noche es gilipollas.

¡Dirigibles anti-incendios YA!
(08-31-2012, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: Y el que hizo la ley de que los helicópteros no pudiesen trabajar de noche es gilipollas.

Es por seguridad para que no se estrellen contra una montaña. Pero vamos, que hoy en día existe lo que se llaman "luces".
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(08-31-2012, 08:30 PM)EmuAGR escribió:
(08-31-2012, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: Y el que hizo la ley de que los helicópteros no pudiesen trabajar de noche es gilipollas.

Es por seguridad para que no se estrellen contra una montaña. Pero vamos, que hoy en día existe lo que se llaman "luces".

Si a la luminosidad nula le añades humo, líneas de alta tensión invisibles, que los focos del incendio deslumbran que te cagas, las instalaciones son poco más que un campo de tierra, que es dificilísimo aterrizar en otro sitio que no sea un helipuerto iluminado y que prácticamente ningún helicóptero está adaptado para volar por la noche me parece que la prohibición de volar a los helicópteros en incendios durante la noche está más que justificada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(08-31-2012, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ¡Dirigibles anti-incendios YA!

Y cuando el dirigible se incendie a la Hindenburg ¿Cómo lo apagamos?
[Imagen: torito.png]
Meando o a escupitajos Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-31-2012, 08:46 PM)JuQ escribió:
(08-31-2012, 05:52 PM)CucuFaiter escribió: ¡Dirigibles anti-incendios YA!

Y cuando el dirigible se incendie a la Hindenburg ¿Cómo lo apagamos?

Con otro dirigible Icon_pato
Creía que el Helio habia solucionado ese inconveniente.
Un helicóptero por la noche es un peligro. Te comes un cable y bye-bye julai. Salvo que despegues vertical varios cientos de metros y aterrices igualmente vertical desde y encima de un helipuerto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)