Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero acabo de llegar a casa después de pasar una semana en casa de mi churri, sin ordenador ni vicios.

Probablemente no me echábais de menos, pero hola. =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Sin vicios de ningún tipo?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero andaba buscando un Linux para Guest en VM. Tras probar ayer cacabuntus me recomendaron Mint Mate y moooola ansias.

Ya cotilleando (mas allá del VLC, mplayer y GUIs de este hacia muuchos años que no miraba nada) estaba mirando como está el tema de reproductores de músoca en Linux y encontré uno decente... ni me lo creo (que sera vox populi, pero hacia montón que no miraba y sólo veo ahora un erial en pingulandia... m'a'mocionao).
Es DeaDBeeF, le hecho en falta un convolver para ser usable con algunos cascos (si alguien se aburre admite plugins). La GUI es un clon de foobar2000 que EMHO es el camino a seguir, no clonar iTunes. Con ALSA te deja elegir el tipo de salida: si permitir mux con otros streams o acceso directo. Viene con un plugin del SRC por si alguna tarjeta viejuna no traga algunas cosas. Se traga los FLAC+cue. Es portable (baje la build estática). Muy potito... ansias
Había otro decentillo, el Exaile, pero no soporta cues asi que pasé de mirarlo con mas calma Icon_pato

@X_Ray ¿qué te lleva a publicar la foto de alguien cercano en un sitio público del internel?
... suponiendo foto verdadera ( coolface )...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-02-2012, 10:23 PM)Reboot escribió: Sin vicios de ningún tipo?

He pensado lo mismo xDDD

PD: Fermosa es la moza que disfruta de la 190mm.
(09-02-2012, 09:45 PM)X_Ray escribió: ANLIUM, pero acabo de llegar a casa después de pasar una semana en casa de mi churri, sin ordenador ni vicios.

Probablemente no me echábais de menos, pero hola. =D

¿La foto la muestras como si nos enseñarás un trofeo? Eso no se hace xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(09-02-2012, 10:27 PM)Yumichan escribió: Ya cotilleando (mas allá del VLC, mplayer y GUIs de este hacia muuchos años que no miraba nada) estaba mirando como está el tema de reproductores de músoca en Linux y encontré uno decente... ni me lo creo (que sera vox populi, pero hacia montón que no miraba y sólo veo ahora un erial en pingulandia... m'a'mocionao).
Es DeaDBeeF, le hecho en falta un convolver para ser usable con algunos cascos (si alguien se aburre admite plugins). La GUI es un clon de foobar2000 que EMHO es el camino a seguir, no clonar iTunes. Con ALSA te deja elegir el tipo de salida: si permitir mux con otros streams o acceso directo. Viene con un plugin del SRC por si alguna tarjeta viejuna no traga algunas cosas. Se traga los FLAC+cue. Es portable (baje la build estática). Muy potito... ansias
Había otro decentillo, el Exaile, pero no soporta cues asi que pasé de mirarlo con mas calma Icon_pato

A mí con Exaile me sobra, pero ya que parece que te gusta enredar con los reproductores de música ¿Has probado Amarok? Icon_pato
(09-03-2012, 12:59 PM)Nobi escribió:
(09-02-2012, 10:27 PM)Yumichan escribió: Ya cotilleando (mas allá del VLC, mplayer y GUIs de este hacia muuchos años que no miraba nada) estaba mirando como está el tema de reproductores de músoca en Linux y encontré uno decente... ni me lo creo (que sera vox populi, pero hacia montón que no miraba y sólo veo ahora un erial en pingulandia... m'a'mocionao).
Es DeaDBeeF, le hecho en falta un convolver para ser usable con algunos cascos (si alguien se aburre admite plugins). La GUI es un clon de foobar2000 que EMHO es el camino a seguir, no clonar iTunes. Con ALSA te deja elegir el tipo de salida: si permitir mux con otros streams o acceso directo. Viene con un plugin del SRC por si alguna tarjeta viejuna no traga algunas cosas. Se traga los FLAC+cue. Es portable (baje la build estática). Muy potito... ansias
Había otro decentillo, el Exaile, pero no soporta cues asi que pasé de mirarlo con mas calma Icon_pato

A mí con Exaile me sobra, pero ya que parece que te gusta enredar con los reproductores de música ¿Has probado Amarok? Icon_pato

Amarok yo lo estuve usando durante bastante tiempo y no me disgustó, pero luego descubrí Rythmbox, y desde entonces es mi reproductor por defecto.

Si, lo conocía de hace años. La interfaz está bien, como mi foobar con el ColumnsUI o el Deadbeef, pero me obliga a poner KDE...
Tampoco es que vaya a usarlos, porque sólo quiero Linux de guest, pero me apetecía ver como andaba el tema.

Edit: @jaymz_86 ¿ves? esos son los que no me gustan... los xTunes. Además ese no deja elegir ni la salida.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-03-2012, 12:33 AM)Incógnito escribió:
(09-02-2012, 09:45 PM)X_Ray escribió: ANLIUM, pero acabo de llegar a casa después de pasar una semana en casa de mi churri, sin ordenador ni vicios.

Probablemente no me echábais de menos, pero hola. =D

¿La foto la muestras como si nos enseñarás un trofeo? Eso no se hace xD

Ya, no debería hacerlo... Pero ella no lo sabrá nunca. Y32b4

Además, bien orgulloso que estoy. Con lo mal que se me da relacionarme con la gente ligar, haber conquistado esta preciosidad es todo un logro. =D

(09-02-2012, 10:23 PM)Reboot escribió: Sin vicios de ningún tipo?

Se entiende que son vicios de ordenador/consola, hombre. xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(09-03-2012, 01:38 PM)Yumichan escribió: Si, lo conocía de hace años. La interfaz está bien, como mi foobar con el ColumnsUI o el Deadbeef, pero me obliga a poner KDE...
Tampoco es que vaya a usarlos, porque sólo quiero Linux de guest, pero me apetecía ver como andaba el tema.

El tema anda como todo en Linux, hay mil y un reproductores cada cual reinventando la rueda a su gusto*. Últimamente la peta bastante Banshee, que es básicamente el iTunes de Linux, hasta te deja gestionar el iPod Icon_pato

Amarok lo que obliga es a instalar Qt. Lo puedes ejecutar en GNOME pero sí, si andas mal de espacio es un desperdicio bastante grande.

* Y benditos sean.

PD: ¿Para un guest instalas Mint? ¿No es instalar mucha parafernalia que no hace falta?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)