Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero estoy hecho idem.

Me duele el estómago, los brazos, las piernas, la espalda, estoy espeso perdido...

Del sol me duele la cabeza a ratos si a ratos no. Tengo que tener el cortex más liso que el trasero de una mona.

Me hace falta pedir un dia al menos de hacer lo que me salga de los eggs, que se me rompió la correa del reloj a principios del verano y todavia no he ido a apañarla.

Y ANLIDM, pero hoy por fin me han dado de alta en jazztel. Tanto llamarme para que me diese de alta y me han hecho falta cuatro intentos para darme de alta yo. La tia que me redactaba el contrato por voz leía tan rápido que como me parase a pensar lo que me habia dicho me saltaba la siguiente parte. Y menos mal que me dan a elegir lo de los abonados y se me ocurrió preguntar que era (si quieres que vendan tus datos a terceros o no para que te llamen incesantemente a la hora de la siesta).

El salto de 3 Mb a 20 me va a parecer apoteósico.

(09-03-2012, 01:42 PM)X_Ray escribió: Además, bien orgulloso que estoy. Con lo mal que se me da relacionarme con la gente ligar, haber conquistado esta preciosidad es todo un logro. =D

Para inepto social yo, que el día que consiga conquistar algo la mitad de bonito voy a colgar hasta carteles.

PD: Estoy pensando en hacer las paces con Linux si sacan Steam en él ¿Qué distro me recomendais? Mi nivel es bajo, muuuuy bajo. Y (importante) tengo una tarjeta de sonido Creative para la cual, la última vez que tuve Linux, no existian drivers ¿haylos ya?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 09-03-2012, 02:38 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)