Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Acabo de ver el vídeo de la concejala de Yébenes y aparte de la terrivle paja a mano canviada que se merece, pienso que lo más triste es que la tía, con lo maciza que está, necesite masturbarse.

Yo me ofrezco a rascarle por ahí dentro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tio, un +18 o algo a eso, que estaba mi madre presente cuando le he hecho clic y no lo ha visto de milagro xDDDDD
Melafo La pondría de presidenta.

ANLIUM, pero después de cinco meses de trabajo, mi jefe me ha llamado por mi nombre. Ya no soy el friki.

Me siento realizado.

Lo sé, es muy triste.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Como está la cosa hoy en dia el solo hecho de tener trabajo es suficiente para sentirte realizado.

Aunque bueno... esto indica progreso Grin

¿En qué trabajas, Reaper?
Mi empresa es inmune a la crisis, con el boom de los smartphones, muchas empresas quieren movilizar sus sistemas.

Pues eso, programo aplicaciones para móviles. Ahora estoy con una para los técnicos y los comerciales de una empresa que recauda, instala y hace servicio técnico de máquinas tragaperras. También mantengo un framework que hace fácil el desarrollo de aplicaciones.

La verdad, cobro una mierda, pero a cambio trabajo con gente interesante. Hay muchos superdotados por aquí, y hay uno que se dice que es el mejor que hay en España. En plan, oye, impleméntame X cosa para tal, y lo que un ser humano tardaría mínimo 3 días, esta gente te lo hace en 15 minutos y en 10 lenguajes distintos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero me ha dado por comprarme un smartphone. Dado que Reboot lo comentó en otro hilo me puse a buscar cosillas sobre el Huawei G300 en las interwebs porque parecía barato y decente. Tenía mis resquemores porque un Huawei que tiene mi hermano es una mierda pinchada en un palo y este parece que peca de lo mismo:

http://www.modaco.com/topic/353701-inter...he-screen/

Bendita sea la internel que evita comerse marrones como estos. De todas formas está agotado en todas partes, probablemente retirado por la avalancha de RMAs.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(09-05-2012, 01:14 PM)bad_kyo escribió:
(09-05-2012, 12:36 PM)ChusZ escribió: Holaquetal. Ya que entro, saludo. Happy
Joder un ChusZ, te saludo tambien. o/
¡Hola bad_kyo!

(¿Estamos entrando en un bucle? xD)
(09-05-2012, 10:56 PM)Reaper45 escribió: La verdad, cobro una mierda, pero a cambio trabajo con gente interesante. Hay muchos superdotados por aquí, y hay uno que se dice que es el mejor que hay en España. En plan, oye, impleméntame X cosa para tal, y lo que un ser humano tardaría mínimo 3 días, esta gente te lo hace en 15 minutos y en 10 lenguajes distintos.

Los programadores no son seres humanos normales, dicho en todos los sentidos, la mayoría negativos lulz

¿Con superdotado te refieres a que "te parece un crack" o que realmente está al "al este de la campana de Gauss" (130+)? Lo que comentas parece mas cosa de la experiencia (y no estar quemados).
Conozco gente que pone lo de mensa en el perfil de LinkedIn, pero aqui en España salvo para 4 empresas yo no acabo de verlo del todo favorable para el perfilante.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Por alguna extraña razón, no es habitual preguntarle el CI a tus jefes, pero me han dicho que sí, que son super super.

Son "exiliados" de Cuba, de una época en que reunieron a "voluntarios" con esos cerebros para una central nuclear, les pagaron una beca. Aquello no salió, y esta gente se ha paseado el que menos 12 años alrededor de universidades y trabajos en distintos países.

Con lo que te he contado, pues ya sabes que también están curtidos un rato.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-06-2012, 02:47 AM)Orestes escribió: ANLIUM pero me ha dado por comprarme un smartphone. Dado que Reboot lo comentó en otro hilo me puse a buscar cosillas sobre el Huawei G300 en las interwebs porque parecía barato y decente. Tenía mis resquemores porque un Huawei que tiene mi hermano es una mierda pinchada en un palo y este parece que peca de lo mismo:

http://www.modaco.com/topic/353701-inter...he-screen/

Bendita sea la internel que evita comerse marrones como estos. De todas formas está agotado en todas partes, probablemente retirado por la avalancha de RMAs.

Una cosa es usarlo para desarrollo y otra para trote. Para trote no me compraba un móvil chinaco ni jarto de whisky y menos sabiendo que un compañero mío del colegio trabaja en Huawei xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)