Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Creía que el castellano englobaba tambien las zonas de sudamerica, y que la única que era un idioma aparte era el Mexicano, quedandose el "sudaquiense" como un dialecto, al igual que el Andaluz.

En cuanto al término "sudaca" yo no lo veo ofensivo siempre y cuando no se utilice de manera ofensiva. Si ellos me dicen "gallego" no me ofendo, a menos que usen la terminación "de mierda".

Es como decirle negro a un negro. "Es que me resulta ofensivo" ¿Y que calificativo uso contigo? ¿Gama más oscura del espectro luminoso? Lo ofensivo es la discriminación positiva, que antes el modelo de ser humano perfecto era el hombre de vitruvio, luego la raza aria y hoy en dia es una mujer lesbiana, negra, retrasada, con cancer y en silla de ruedas.

Tambien es cierto que por internet no se pueden leer "las intenciones" la mayoría de las veces, por lo que no sabes si te lo están llamando de forma ofensiva o no, así que lo mejor es ser políticamente correcto y decir sudamericano y se acabó, que tampoco se va a perder media hora en escribirlo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 09-09-2012, 04:41 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)